PRISMA: la experiencia PINK FLOYD
Sábado 10 de marzo
La Trastienda Samsung.
En el año del regreso de Roger Waters a la Argentina, PRISMA, la banda que renovó el espíritu de PINK FLOYD presentará lo mejor de su repertorio por primera vez en La Trastienda Samsung. La cita es para el próximo sábado 10 de marzo a las 20:30 hs en Balcarce 460.
Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal e interior del país PRISMA hará su debut en el escenario de La Trastienda.
A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.
Por todo esto es que la propuesta de PRISMA no es para nada sencilla. Sin embargo tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: Más de dos horas de grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Division Bell, sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
Agustín Noceto, baterista de PRISMA, señala: «A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, los asistentes buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd».
PRISMA se completa con Franciso Fresard en voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Justo Martínez en bajo, Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.
Luego de haber finalizado su cuarta gira nacional ininterrumpida, el Tour 2018 de PRISMA dió comienzo el 4 de enero en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Y continuará por Latinoamérica con fechas en San Salvador, El Salvador, el 18 de marzo, en Guatemala el 20, en Tegucigalpa, Honduras el 22, en San José, Costa Rica el 24 y los días 25, 26 y 27 de marzo en México. Previo a ello el tour los depositará el 10 de marzo en Buenos Aires, en La Trastienda Samsung: www.latrastienda.com
Vale acotar que a fines de 2015 la banda fue reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE y elegida para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall.
La cita es entonces el próximo sábado 10 de marzo en La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal. La banda que revivió la magia del clásico británico demostrará que la Experiencia Pink Floyd está más viva que nunca.
Puertas: 20 hs / Show: 20:30 hs.
Entradas anticipadas a $ 300-. En puerta a $ 350-.
Tickets en venta a través de www.TuEntrada.com
Para más información sobre la banda y el show:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum