viernes, 1 de diciembre de 2017 en 0:00 |  

ATTAQUE 77
30 AÑOS (1987-2017)
#HayAler77a

Attaque 77 anuncia el quinto y último show de 2017.

 Martes 26 Diciembre “Niceto Club” (N. Vega 5510, Palermo) 20hs

 interpretando canciones de:
“Dulce Navidad”, “El Cielo Puede Esperar”, “Todo Está Al Revés”.

Attaque 77, la banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, cierra el 2017 con la primer parte de los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, con un show que promete ser inolvidable.
Luego de 10 funciones TODAS a entradas AGOTADAS donde recorrieron su discografía íntegramente llega lo que todos fans estaban esperando: las canciones de aquellos primeros LP’s.
“Dulce Navidad” marcó el debut del entonces cuarteto en 1989 -apenas un par de años después de formado el grupo por Mariano Martínez y Ciro Pertusi y con el entonces novel baterista Leo De Cecco-; un año más tarde el éxito y la masividad llegaron de la mano de “El Cielo Puede Esperar”, mientras que “Todo Está al Revés” (1994) marcó el debut del entonces nuevo bajista y aún actual Luciano Scaglione.
El cierre de esta serie de shows será el Martes 26 de Diciembre (20hs) allí donde comenzó en el mes de Agosto: “Niceto Club” (N. Vega 5510, Palermo), una sala ideal para lograr la intimidad y contacto directo con sus fans, sello característico de todos estos conciertos.

Las entradas (capacidad limitada) se pondrán a la venta este Miércoles 22 de Noviembre desde las 12hs exclusivamente por Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/ o en forma personal en su red de locales adheridos http://www.ticketek.com.ar/locales también en boletería de Niceto Club (N. Vega 5510, Lunes a Viernes de 12 a 19hs), en “American Tattoo” (Av. Santa Fe 1670, local 7, Gal. Bond Street) y “Almacén Mala Difusión” (Av. Hipólito Irigoyen 3466, C.A.B.A.).

IMPORTANTE: Show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor.

ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.

Para más información de la Attaque 77:
Twitter: @attaque77ok


ATTAQUE 77 – 30 AÑOS
felices navidades para todo el mundo 

MARTES 26 DE DICIEMBRE NICETO CLUB

año nuevo sin champan sin pan dulce y sin caviar 
DULCE NAVIDAD
por favor no me saque de aquí
EL CIELO PUEDE ESPERAR
los buitres nunca nos van a poder atrapar 
TODO ESTÁ AL REVÉS
 el bien funciona mal porque el mal funciona bien
#HAYALER77A                                     
no esperes mas vamos únete al regimiento de pecadores


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum