PELO
MARILINA BERTOLDI
PRESENTA EL VIDEOCLIP 
"ENTERRARTE"
MB
“Enterrarte” es el cuarto y último corte del disco “Sexo con Modelos”. El video es una idea de Mariano Monti, dirigida por él, en donde mediante un plano secuencia se cuenta una breve historia abstracta de una persona luchando contra su propio ego que la ata al pasado, a repetirse.
El fuego representa el final de un disco que le dio mucho reconocimiento a Marilina, pero que siente que ya tiene que morir para dejar nacer lo que creció gracias a todo el aprendizaje conseguido en estos últimos dos años.



PROXIMO SHOW:

El sábado 18 de noviembre a las 19 hs. Marilina Bertoldi despedirá del disco “Sexo con Modelos” en el patio de Ciudad cultural Konex (Sarmiento  3131, CABA). Entradas a la venta por sistema Ticketek. Show +18.

 
 
Sobre Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi es una artista multi instrumentista de Santa Fe, que se mudó desde chica a Capital Federal para dedicarse a la música.
Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos y en sus dos discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012), que fue lanzado de manera digital, y “La presencia de las personas que se van” (2014).

Durante el 2015 recorrió con su música gran parte del país, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.

En 2016 comenzó la gira de presentación del nuevo disco “Sexo con modelos” con la que recorrió diversas localidades del interior del país, CABA, el gran Buenos Aires y Uruguay.
Por este álbum obtuvo el premio Gardel en la categoría: “Mejor álbum artista femenina de rock” .
El mismo, compuesto por Marilina Bertoldi y grabado en estudio Romaphonic,  también fue nominado al premio Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor álbum de rock” y elegido como “Mejor disco del año” en las encuestas de los principales medios especializados.

 


025
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum