miércoles, 1 de noviembre de 2017 en 20:11 |  
KUJOEl Hard Rock que viene



VIDEOS
Stay, de Rihanna (Cover by Kujo) en Español
https://youtu.be/XmPGBYvJlzk
Cover de I Used to Love Her - Guns N' Roses -
https://www.youtube.com/watch?v=vl4MF5tI3LE
Seba Mónaco en voz, Ian Gigirey en guitarra y Emi Graniero en batería son quienes le dan vida y sonido a KUJO. Tras un año que va promediando con un balance más que positivo, con mayor visibilidad en los medios y con shows cada vez más afianzados, llegan al Hard Rock Café de Buenos Aires para compartir con el público su música, elevada a la máxima expresión.
Será una noche inolvidable, y seguramente no faltará algún invitado sorpresa.
KUJO
La banda dio sus primeros pasos en el 2008, como consecuencia de las ganas y las inquietudes de Seba, quien se juntó con Rodrigo Guirao Díaz y Pato Fernández para hacer covers y divertirse.
Pero motivos laborales hicieron que no avanzaran demasiado y hace dos años, Seba le dio una nueva oportunidad a su necesidad de expresarse a través de acordes y melodías, convocando a quienes siguen siendo sus compañeros de ruta.
Hoy se conforman como una banda de Hard Rock Alternativo, con influencias que pasan por Guns 'n Roses, Muse, 30 Seconds to Mars, entre otros.
Así es como KUJO grabó su primer EP, con 6 temas que ya recorren escenarios de todo Buenos Aires.
En las próximas semanas grabarán dos videos con estilos muy diferentes, pero que sin dudas, sumarán miles de views en muy poco tiempo.
EP
01 Al final
02. Aceptar
03. Renovándome
04. Icaro
05. Quién vence?
06. Caminar
KUJO está en
Facebook.com/kujorockers 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum