domingo, 12 de noviembre de 2017 en 18:08 |  
DIFUSIÓN PROHIBIDALOGO D.P.png
Jueves 16 de noviembre en el Teatro Sony, José Antonio Cabrera 6027, CABA, A las 20,30 hs / Precio de las entradas: Generales: $200, Vip $250 a través de Tuentrada.com y en la web del Teatro Sony

DIFUSIÓN PROHIBIDA, se presentara el jueves 16 de noviembre en el Teatro Sony de Buenos Aires, en lo que será la Presentación oficial de su álbum Micromundo, un disco con una concepción artística donde la canción es el centro de su propuesta.  Canciones que recorren sonidos de guitarras pop junto a letras que se proyectan de lo interno a lo externo, de lo micro a lo macro, avanzan en un concepto exteriorizador de música y canciones con una estética sonora que se mantiene a lo largo de todo el disco.
La banda trabajó en el álbum con Sebastián Peralta, quien produjera bandas  como NTVG, Socio, La Santa entre otras.
Historia
DIFUSIÓN PROHIBIDA comienza a gestarse tras el reencuentro de dos de sus integrantes, luego de que uno de ellos regrese de España para retomar el proyecto que alguna vez habían imaginado juntos.
Tras formar un cuarteto de músicos y subir canciones a la red social Twitter, comenzaron las sorpresas, los temas conectaron con la gente y se comenzaron a compartir en la red social, generando un crecimiento que superó sus expectativas. Micromundo es producto de dos años de trabajo, donde Sebastián Peralta, aportó su gran experiencia en las últimas etapas del álbum. La mezcla fue realizada por Santiago Bardier y el arte de tapa por la diseñadora Rossana Pesce.
Canciones como Noche blanca y Buscando una quimera, son parte de un Show que recorre una variedad de matices sonoros de guitarras rock y melodías con escénica pop en un Show con visuales y adelantos de lo que será su nuevo disco.    
Tras el crecimiento en las redes sociales, DIFUSIÓN PROHIBIDA hoy día cuenta con más de 50 mil seguidores en la red social Twitter y lanzó recientemente el videoclip de su corte “No te quedes más”.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum