viernes, 24 de noviembre de 2017 en 14:32 |  
CARACOL A CONTRAMANO
3 DE DICIEMBRE
MICROESTADIO ATENAS
CARACOL A CONTRAMANO presenta su cuarto trabajo discográfico “ÁTOMOS” el domingo 3 de diciembre en el Microestadio Atenas de La Plata
La banda platense se prepara para brindar el show más grande de su historia, con una lista de temas y una puesta en escena llena de sorpresas y con todo por imaginar hasta el momento del concierto.

El domingo 3 de diciembre, 19hs en el Microestadio Atenas presentarán “ÁTOMOS”, calle 13 e/58 y 59, La Plata.
Caracol a Contramano es una Banda Platense formada en el año 2006 por 4 amigos que iban a Bellas Artes juntos, pasaron muchos años hasta que se consolidó la formación y el sonido actual. El estilo ecléctico que caracteriza su música surge del afán por entrelazar diferentes ritmos musicales tales como el Ska, el Reggae y la cumbia con un espíritu netamente rockero.

La idea, no es ni rebuscada, ni ambiciosa, es solamente hacer canciones y expresar ideas, sin pensar en etiquetas, modas o encasillarnos en un género.

Entradas en venta a través de:
PUNTOS DE VENTA
- JASON ROCK (6 e/ 48 y 49)
- JASON STONE (PLAZA ITALIA)
- THE BROTHERS CONCERT (55 10 y 11, a partir de la próxima semana)
ENTRADAS
Con disco $400*
Sin disco $300
*Adquiriendo esta entrada, van a poder retirar “Átomos” formato CD a partir del mes de noviembre en cualquiera de los puntos de venta.
Las primeras 500 participan en un sorteo para ingresar a la prueba de sonido y llevarse un regalo exclusivo de la banda.

Biografía
Caracol a Contramano es una banda que se origina en la ciudad de La Plata a mediados del 2006. El estilo ecléctico que caracteriza su arte surge del afán por entrelazar diferentes ritmos musicales tales como el Ska, el Reggae y La cumbia, con un espíritu netamente rockero. 
A fines del 2006 la formación debuta en la escena local realizando su presentación en Kalma Bar, dando así, el puntapié inicial en la recorrida por el circuito platense de bares y teatros, lo que les permitió con posterioridad, lograr promover su material por la Costa Atlántica del país en el marco de dos giras difusivas. 
En el año 2012 el buen desempeño de la banda fue reconocido con la oportunidad de ser parte del Budweiser Music on The Road, realizado en la ciudad de Villa Gesell. También tuvieron el privilegio de compartir escenario con Nonpalidece, Pampa Yakuza y Karamelo Santo, entre otras.
Caracol cuenta con tres discos de estudio, “Todas esas Fiestas” (2009), un EP, “Demo” (2011) y un Acústico recientemente logrado (2013). Todos ellos fueron respaldados por la crítica de sus seguidores quienes lo expresan tanto con las visitas y apoyos en las redes sociales, como en sus presentaciones en vivo. 
Actualmente la banda está compuesta por Marcelo “Chelo” Fontana en voz y guitarra rítmica, Lucas Serena en teclados, trombón y coros, Luciano Menez en bajo, Gonzalo Rogati en guitarra, Santiago Rogati en batería y Pablo Bohl en saxo y coros. 
Escuchalos aquí:
Seguinos en:
Instagram. caracolacontramano

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum