jueves, 12 de octubre de 2017 en 20:08 |  
VOLUMEN 4 PRESENTA "CISMA"


La banda oriunda de Lanús estará presentando su primer material de estudio
el próximo 17 de Noviembre en Lomas de Zamora.

La cita es a las 22 horas en el "Centro Cultural No Me Olvides", Av. Meeks 490, de dicha localidad.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada a $150 por mensaje vía inbox a la 

$200 en puerta.

Banda Invitada: La Buenos Ayres.





Sobre VOLUMEN 4

Volumen 4 tiene sus inicios en diciembre de 2011. Está integrado por Matías Verón Peralta (Guitarra), Nicolás  Amodeo (bajo), Nahuel Griego (guitarra y voces) y Tobías Griego (batería). Su estilo varía dentro del Rock/Pop, a veces más Hard, a veces más Pop, y están influenciados por los sonidos de las legendarias bandas de los '70 y el power de las bandas de los '90.

Cada uno de los integrantes le da un estilo distinto a las composiciones, confluyendo en el sonido que logran tanto en estudio como en vivo, y teniendo siempre como estandarte bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Black Sabbath, y, dentro del Rock nacional Divididos, Pescado Rabioso, Soda Stereo y Serú Girán.

Puede decirse además que, lo que comenzó como una banda de pasatiempo de covers, pasó a ser un ambicioso proyecto, elaborando su propia propuesta musical, que se va a ver plasmada en su primer disco. Este supone los cimientos de lo que los chicos esperan sea una larga vida en la música, con la esperanza de encontrarse en el camino con gente que quiera compartirlo.



El primer corte difusión, “El Insoportable”, compuesto en 2016, ya vió la luz a fines de Septiembre

y lo pueden ver AQUÍ: https://youtu.be/efvlRWf6Uk


SOBRE "CISMA": 

El disco cuenta con diez canciones de su autoría. Grabado por Héctor García en Estudios El Portal, en Temperley, cuenta con la producción de Luis Simoni, y dos simples en lanzamiento: El Insoportable, y Queja de Marmotas, a estrenarse a fines de Octubre.
El disco muestra un choque de estilos que puede verse al recorrer cada una de las canciones, y que se plasma en la ruptura que propone el arte de tapa conceptual. Por otro lado, significa para la banda el reflejo físico de un trabajo de años juntos y la primera carta formal de presentación.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum