miércoles, 11 de octubre de 2017 en 13:40 |  
Sin Receta - Flyer

SIN RECETA este sábado en ROCK IN BOCA

 
Sábado 14 de octubre a las 20hs en el Teatro Verdi, Av. Almirante Brown 736, CABA
 
Sin Receta vuelve el próximo sábado al Teatro Verdi para presentarse en el marco del Festival Rock In Boca compartiendo escenario con El Exilio Universal, Perro Suizo y Dark Ashes. La banda se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico “Momento de Furia” y recorrerá también clásicos de su repertorio. Canciones en las que predominan sonidos del ska punk y punk rock con algunos matices de reggae.
Sin Receta | Línea de Sol
"Línea de Sol" | Sin Receta
https://youtu.be/EYE7tgVeLRk
 
Acerca de Sin Receta:
 
Sin Receta nace en el barrio de La Boca en 2007 con la intención de consolidarse como una banda de ska punk poderoso, con letras contestatarias, guitarras distorsionadas y fuertes vientos. En 2009 queda seleccionada en el proyecto demo de estudio urbano y es elegida entre las mejores bandas para formar parte del disco ESTUDIO URBANO vol.1. En 2011 presenta su primer trabajo discográfico “Noticia Oficial”, donde aparecen temas como “Libres de destrucción”, “Hombres dragones” y “Legión” Producido por Christian Algarañáz (Kapanga, Decadentes, Bunbury) y grabado en estudios Panda Y Quito. La banda elige darle mucha ruta al disco por lo que comienza a girar por la Ciudad de Buenos Aires, Conurbano, Costa Atlántica, Chivilcoy, Carhué, entre otras. En 2016 entra a estudios y comienza a grabar “Momento de Furia”, nuevamente de la mano de Christian Algarañáz. En estudios Panda, Dub Station y La Cornetita. El resultado final es un disco de perfil combativo, pero que también da lugar a algunas canciones más personales y existencialistas.

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum