sábado, 7 de octubre de 2017 en 17:26 |  

ERUCA SATIVA
PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP
"SIN LA RED"

Eruca Sativa presenta el videoclip “Sin la Red” dirigido por Fede Beret, quien también dirigió “Nada Salvaje” (ganador del premio Gardel 2016 en la categoría “Mejor Videoclip”).
El video refleja un viaje, que al igual que la canción, va transitando diferentes paisajes musicales. El mismo fue realizado con animación 3D y fondos digitales.

“Sin la Red” es uno de los temas que integran el disco “Barro y Fauna” y cuenta con la participación de Anibal Kerpel (en teclados) y Juan Pablo Rufino (en bajo).

“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa, y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). Fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

El disco obtuvo recientemente dos nominaciones a los Latin Grammy Awards en las categorías “Mejor álbum de Rock” (por Barro y Fauna) y “Mejor canción de Rock” (por Armas Gemelas) y ganó dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año).



El grupo viajo a Colombia a principios de septiembre, donde formó parte del line up principal en los festivales de aniversario de Radionica (Radio estatal colombiana que tiene a Eruca Sativa en los primeros puestos de su ranking de habla hispana). El grupo, que ya había visitado el país en dos oportunidades anteriores, resaltó la excelente recepción del publico que cantó con énfasis las canciones de trio.

Eruca Sativa volvió al Luna Park en el mes de junio de 2017 para presentar su quinto disco “Barro y Fauna”, ante mas de 6000 espectadores.

Para el grupo este disco representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne Es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trio y la incorporación de nuevos sonidos digitales.




“Barro y Fauna” cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.
El disco cuenta con diversos músicos invitados: Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum