viernes, 13 de octubre de 2017 en 14:32 |  
 
VIERNES 29 DE DICIEMBRE - 21 HS
EN BAR EN VIVO - NICETO VEGA 5702 - PALERMO
ENTRADA: $ 100

La historia de ARCAICO se remonta a finales del 2010, un proyecto de Miguel Bustos (guitarra), y Nico Meire (bajo) que tras varios años de tocar en la escena del metal clásico da un vuelco para enrolarse en el metal extremo melódico, después de sentir gran influencia de bandas europeas como Arch Enemy, Soilwork, In Flames. A mediados del 2011 se unen a ARCAICO, Adrián Saladino (voz) y Demian Yanelli (guitarra), encargados de darle vida y un toque distintivo y original al grupo que se encuentra musicalmente enrolado en las filas del death metal melódico, con grandes armonías de guitarra, contundentes bases y voces limpias y guturales. Luego, se incorporan Federico Gusso (batería) Nolberto López (segunda guitarra) y Daniel Feldheim (bajo) cerrando la formación que se sube a los escenarios en la actualidad.

En 2016 graban su primer disco de larga duración titulado “TU CABEZA ES MI BANDERA”. Son doce temas con una intro y una outro, que otorga un toque de misterio y calidez al inicio y final del cd. TU CABEZA ES MI BANDERA fue grabado en Tornado Estudios a cargo de Theo Peltzer Fischbach. masterizado en Titano, a cargo de Ezequiel Morfi Y Ramiro Álvarez quien se encargó de la orquestación general. Actualmente la banda sigue girando por Capital y Buenos Aires con gran aceptación de público y prensa.

INTEGRANTES
Miguel Bustos / GUITARRA
Daniel Feldheim / BAJO Y COROS
Ruben Nolberto López / GUITARRA
Adrian Saladino / VOZ PRINCIPAL

Federico Gusso/ BATERÍA



 
 



1- INTRO 2 -TU CABEZA ES MI BANDERA 3 - MARTIR 4 - RENCOR
5 - REVOLUCIÓN 6 - CORAZÓN MUERTO 7 - TAL VEZ 8 - LA BENDITA CASA 9 - REDENCIÓN 10 - EL RENACER 11 - MIEDO 12 – OUTRO




...................................................................................................................

 
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum