viernes, 29 de septiembre de 2017 en 17:00 |  
FIFTH HARMONY
2 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK
Fifth Harmony llega el próximo 2 de octubre a Buenos Aires para presentar su reciente álbum de nombre homónimo, en el Estadio Luna Park. Este tercer disco de estudio “Fifth Harmony” salió a la venta el pasado 25 de agosto, por lo que el Latin American Tour llegará con material fresco y se inicia en Santiago de Chile el 29 de septiembre.
El grupo llegará a los escenarios de Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica para presentar su más reciente disco y todos sus hits con una nueva producción en escena.

Para conocer todas las fechas de la gira, visita www.fifthharmony.com y chequea los días de venta de tickets.

Tickets a la Venta en


    Exclusivo para clientes de Banco Patagonia, 15% de descuento y tres cuotas sin interés.                                    También podés canjear tickets por puntos Club Patagonia.
El álbum llamado FIFTH HARMONY salió a la venta el 25 de agosto a través de Sony Music. El grupo ganador de múltiples Discos de Platino revolucionó las redes sociales el lunes previo, cuando por la noche se presentaron en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon e interpretaron “Down” en directo por primera vez.
Habiendo trabajado en este nuevo trabajo con algunos de los colaboradores de siempre, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony tiene en mano un álbum cargado de energía, pasión e interpretaciones vocales absolutamente espectaculares. Ally, Dinah, Lauren Normani han coescrito el álbum, transmitiendo así no solo su individualidad como artistas sino también mostrándose fuertes como la voz colectiva y poderosa que los fans ya conocen y adoran.

Acerca de Fifth Harmony:
Fifth Harmony regresa con la esperada versión de "Down" feat. Gucci Mane, el primer single que se dio a conocer del nuevo álbum del grupo, que se editó el pasado 25 de agosto a través de Syco Music / Epic Records.  "Down" ha destronando el éxito de su segundo single del disco 7/27. "Work from Home", es cuádruple platino, e hizo ganar a Fifth Harmony su primer top 10 en el Billboard Hot 100, alcanzando el primer puesto en las listas de Billboard Rhythm and Pop Songs.
Su segundo single "All In My Head (Flex)" es disco platino, mientras que su último single "That's My Girl" logró estar en el top 40 de los mejores temas en la radio. En los logros del grupo se agregaron un galardón en 2016, con una victoria en los American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, People's Choice Awards y Much Music Video Awards, un segundo premio en el Nickelodeon Kids Choice Awards, dos galardones más en los MTV Video Music Awards y Radio Disney Music Awards y tres victorias en los Teen Choice Awards. El 7/27 Tour de Fifth Harmony comenzó su gira norteamericana ese verano, golpeando a más de 30 ciudades antes de dirigirse a Europa en el otoño y continuó hacia Asia a principios de 2017. 
El exitoso 2017 de Fifth Harmony comenzó con una actuación en People's Choice Awards Y ya ha llevado al grupo a ganar por cada nominación hasta ahora, incluyendo "Grupo Favorito" por segundo año consecutivo en el People's Choice Awards, tres victorias en el iHeartRadio Music Awards, dos victorias (Favorite Music Group y Fiercest Fans) en Los Premios Radio Disney Music y los dos premios más importantes - "Grupo de Música Favorita" y "Canción Favorita" - en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards. 
En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum debut, Reflection, que debutó en el puesto 5 en la Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado como Oro. Reflection incluye dos discos de platino, "BO $$" y "Sledgehammer", además del éxito cuádruple platino del single "Worth It".
FIFTH HARMONY participó en el programa de televisión “The Late Late Show with James Corden” el pasado miércoles 13 y presentó “He Like That” en vivo por primera vez.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum