ATTAQUE 77
30 AÑOS (1987-2017)
#HayAler77a

Attaque 77 en la entrada del mítico Cemento, donde dieron el primer show de su carrera en Octubre, 1987
 Foto: Guido Adler

CONCIERTO ACÚSTICO: Por última vez
Luego de agotar las entradas para sus primeras 5 funciones (Niceto Club el pasado agosto y en The Roxy Live próxima semana de septiembre), Attaque 77 continúa con los festejos de sus 30 años y anuncia por última vez la realización de su show acústico en una única función el día viernes 17 de noviembre a las 20hs en el Espacio Xirgu Untref (ex Teatro Margarita Xirgu), Chacabuco 875, San Telmo.
Los festejos de este 30 aniversario constan de 5 series de actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes, durante lo que queda de 2017, a razón de una serie de shows por mes, en los cuales Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía.
Vale destacar que la capacidad de cada sala será limitada para acercar el contacto con su público y maximizar la pasión que todas sus canciones despiertan en sus seguidores. 
Las canciones que compongan cada set-list variarán show a show en repertorios totalmente diferentes cada noche, únicos e irrepetibles, para recordar todos aquellos himnos grabados desde aquel primer compilado “Invasión 88” al último EP
Triángulo de Fuerza, Vol.1” en más de una quincena de álbumes, todos ya clásicos del rock argentino.
En esta ocasión y por última vez, se despedirán del ciclo acústico que comenzó seis años atrás en la Calle Corrientes y los llevó de gira por todo el país, quedando registrado en un CD + DVD doble de colección.
La intención original de desarmar las canciones y volverlas a armar desde el propio hueso, de llevarlas de nueva su raíz acústica, le dio a muchas de sus canciones una nueva vida y un color diferente a aquellas grabadas en sus discos eléctricos.
Habrá canciones que nunca se interpretaron en este formato y tal como fue durante todo este ciclo, el trío estará acompañado por piano, percusión y diversos instrumentos de cuerdas y vientos.
IMPORTANTE: Show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor.
La disposición del Teatro es con butacas y las mismas pueden elegirse en las compras por Sistema solamente. En las compras en locales ya vienen designadas en el propio ticket impreso.
Las entradas (capacidad limitada) se pondrán a la venta a partir de hoy desde las 13hs exclusivamente por Sistema Plateanet.com y en los siguientes 5 locales: American Tattoo (Bond Street), Almacén Mala Difusión, La Cueva (Lanús). Lemmy Rock (Lomas) y Locuras (Morón). 

ESTAN TODOS ALER77ADOS!
A77AQUE 30 AÑOS!!
NO ESPERES MAS, VAMOS UNETE!!!
ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.

Para más información de la Attaque 77:
twitter: @attaque77ok

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum