jueves, 24 de agosto de 2017 en 16:19 |  
¡GRAN SHOW DE CIERRE DE AÑO!
SABADO 2 DE DICIEMBRE
ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
 
PREVENTA POR TIEMPO LIMITADO A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR
 
ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 22 DE AGOSTO A LAS 12.00 PM
A dos años del mítico sold out del Estadio Unico  de La Plata y después de llenar un River y agotar ocho fechas en  Obras Sanitarias, La Beriso despide el 2017 con un show histórico.
 
Recién llegados de su gira por España, donde presentaron su nuevo álbum “Pecado Capital” en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana La Beriso se prepara para seguir presentando “Pecado Capital” en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos.
 
LA BERISO
La banda argentina continúa con su crecimiento a nivel internacional: entre este año y el pasado, ya presentaron el álbum en Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), Perú (Lima) y Estados Unidos (Texas, Dallas y Houston). El pasado 10 de junio se presentaron junto a Loquillo y a Inconscientes en la Ciudadela en Pamplona, España, y el 6 de julio tocaron en el Teatro Teletón de Santiago de Chile.
Podés ver el video “Tres mujeres y ella” acá: http://smarturl.it/3MyEv.
Sobre “Pecado Capital”
La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.
El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate, desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional.
Más información sobre las entradas y la banda en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum