jueves, 3 de agosto de 2017 en 16:36 |  
Frezza- Zabala
 EL RELOJ
“HOMENAJE”
VIERNES 25 de AGOSTO a las 21hs
BANDA INVITADA: REINA BOHEMIA
TEATRO PALACIO LA ARGENTINA
Rodriguez Peña 361- CABA
Localidades en venta por PlateaNet y en el Teatro                             EL RELOJ vuelve con sus miembros originales Osvaldo Zabala –guitarra- y Eduardo Frezza –bajo y voz-, quienes junto a Richard Arena en teclados y Junior Faraón en batería dan vida nuevamente al mítico grupo de los ’70.
En el que quizás sea el regreso más comentado de la temporada, 
El Reloj viene haciendo una serie de shows demoledores, en los que el común denominador ha sido el asombro de los viejos y nuevos seguidores del grupo ante la consistencia musical de la propuesta.
Ya se han prensentado en el mismo Palacio La Argentina en una noche compartida con Ricardo Soulé, en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Teatro Gran Rivadavia y en el Marquee, con número creciente de concurrentes en cada ocasión.
Después de más de 20 años en que Frezza no compartía escenario con su viejo compañero de ruta ZabalaEl Reloj hace un revival de todos sus clásicos y en esta nueva 
oportunidad espectáculo se llamará 
“Homenaje”, ya que será un tributo a los tres miembros originales de la banda que ya no están con nosotros: Willy GardiLuis Valenti y Juan Espósito.Será una noche histórica repasando la memoria viva de nuestro rock, el viernes 25 de agosto, a las 21hs, en el Palacio La Argentina.

LOCALIDADES NUMERADAS: $350.- 
*.*

*.*
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum