martes, 15 de agosto de 2017 en 1:12 |  
SÁBADO 19 DE AGOSTO

DAWI Y LOS ESTRELLADOS
21 hs. - LA PLATA, Ruta Bacalao - Calle 511 y 14
Puntos de venta: Jason Rock (Calle 6 entre 48 y 49 - La Plata) / Jason Stone (Plaza Italia - La Plata) / Locuras Once (CABA)
Valor: $250

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

TK960x400.jpg
 
KERMESSE REDONDA: Música redonda para una noche redonda. La Kermesse Redonda será el acontecimiento en el que se encontrarán una vez más sobre el escenario
Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, Willy Crook, Tito Fargo, el Piojo Ábalos y Conejo Jolivet. A ellos se sumará el Comando Pickless e invitados sorpresa, con una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos. En éste encuentro de fiesta, habrá también como aperitivo un espacio con muestras y exposiciones de objetos, libros y pinturas del mundo y del
imaginario redondo. En el C.C. KONEX, Sarmiento 3131 - 19 hs anticipadas $ 300.- en puerta $ 350.-   


SÁBADO 7 DE OCTUBRE 21 hs.
DAWI Y LOS ESTRELLADOS - CAFF - Sánchez de Bustamante 764 (CABA)

JAQUEADOS es el tercer trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados.

luciana-aldegani-7.jpg
Juan Benítez guitarras, Roco Collado DJ, Nicolás Daniluk batería, Alejo Trinelli bajo, Marcela Abruzzese coros, Sergio Dawi voz y saxos

En el estudio Calipso del barrio de Almagro, durante noches y madrugadas se estrellaron los temas de Jaqueados, el nuevo trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados.
Juan Benítez con sus guitarras, el DJ Roco Collado en las programaciones y Dawi con las letras, saxos y voces, armaron y compusieron los temas. Más tarde Alejo Trinelli sumó su contrabajo y Nicolás Daniluk la batería.
En el tema “Los pilares de Pilatos”, contaron con Miss Bolivia como invitada, y se puede escuchar acá https://www.youtube.com/watch?v=cWElfUEQ2hs

Las nueve canciones son parte de la banda sonora de una puesta, en donde se relata la historia de personajes jaqueados en el amor, en la esperanza y en la vida misma, que en un momento de sus vidas pidieron a la Pachamama por un respiro... Y paso a paso, poco a poco, golpe a golpe, lo encontraron.

FOTOS Y TEMAS

Dawi y los Estrellados sacan su primer CD, Estrellados, en el 2004, donde el protagonismo del saxo y de las programaciones son parte de un generoso y cuidado vestuario de diversas historias de personajes golpeados por la vida en donde también irrumpe con claridad la voz de Dawi para desarrollar una poética filosa y rica en imágenes.
El segundo CD, Quijotes al Ajillo, del 2008, consta de doce canciones con una impronta roquera e historias de quijotes cocinados en su propia salsa. Este sucesor de Estrellados surfea entre estribillos salpicados por riffs de violas, solos de saxos, scratchs, tambores y relatos viscerales. Cuenta con la participación como invitados del Indio Solari y Bárbara Togander.

SERGIO DAWI. Fue parte integrante como saxofonista y tecladista durante 14 años de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Co-fundó el mítico dúo de música escénica Dosaxos2, que con su propuesta vanguardista dejó un sello en la década de los ‘90.  
Como solista creó "VideoSaxMachine", un show performático con elementos visuales con el que recorrió diversos puntos de Argentina, Uruguay y Ecuador.
Desde el 2011 a la fecha presenta el espectáculo SEMIDAWI/ambos a la vez junto con Semilla Bucciarelli. Esta propuesta surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar por primera vez en el marco de Kachivachetur, espectáculo de Dosaxos2. Es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país. “Ambos a la Vez” consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y los sonidos de Dawi logran transportan al espectador a un viaje lleno de incertidumbre, sorpresas, imaginación y ritmos, entre los que se filtran el Funk, la Electrónica, el Rock y lo Étnico. 
Dawi realizó música para películas. Desarrolla actividad docente. Participó como invitado con Vapors of Morphine, La bomba de tiempo, León Ferrari, La triple Nelson, Ramiro Musotto, entre otros artistas y proyectos musicales. 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum