domingo, 27 de agosto de 2017 en 18:04 |  

Avalanch anuncia su gira XV aniversario del lanzamiento de su disco más emblemático, "El Ángel Caído", y la cual le va a llevar a recorrer el mundo, con fechas confirmadas en España y Latinoamérica. Un punto álgido en la misma ha sido la grabación de un DVD en directo, con una sala La Riviera (Madrid) llena, con un público entregado, con un gran elenco de invitados y una puesta en escena espectacular y elegante, donde la banda dio un show arrollador de más de 2 horas y media en el cual demostró todo su carisma y virtuosismo.
Alberto Rionda ha reunido a la formación definitiva de Avalanch: Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) a la voz, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, Mago de Oz, Solo Artist) a la guitarra, Magnus Rosén (Hammerfall, Revolution Renaissance…) al bajo y Manuel Ramil (Warcry, Sauze) a los teclados.
ENTRADAS YA A LA VENTA
Bandas Invitadas: RENACER y su regreso a los escenarios luego de su larga ausencia, Conxuro y Guerra Santa (Venezuela)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum