domingo, 27 de agosto de 2017 en 16:16 |  
 
ANVIL

40 years of Pounding Heavy Metal
Tour 2017
Anvil es una banda bien reconocida dentro de la escena heavy metal canadiense, surgida alla por el año 1978 en Toronto, Canada. Comenzaron su incursión en la música dentro del genero Speed Metal y su estilo indiscutible influencio a gran cantidad de bandas como Slayer o Metallica.

La historia del Grupo se documenta en el exitoso documental Anvil! The Store of Anvil estrenada en el 2009.

Si bien ya gozaban de una gran fama esta película los lanzo a participar de grandes festivales y se pasaba en grandes recintos y eventos como el Download Festival 2009.

El grupo tocó Cat Scratch Fever de Ted Nugentcon Slash y Scott Ian de Anthrax en el estreno del film en el Festival de Cine de Sundance.

Anvil! The Story of Anvil fue dirigida por Sacha Gervasi (antiguo fan de la banda), e incluye entrevistas con músicos como Slash, Tom Araya, Lemmy, Scott Ian y Lars Ulrich. 

Desde su lanzamiento, la agrupación ha gozado de una segunda ola de popularidad, viendo un incremento en la venta de sus discos y realizando giras alrededor del mundo. El programa de TV That Metal Show realizó un episodio con la agrupación conmemorando el suceso que representó el documental.

Este 2017 la banda celebra 40 años de Heavy Metal con un excelente tour Latinoamericano


ANVIL ES ANVIL, de eso no hay duda alguna.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum