Tranquilo Venancio
Presenta Hora de volver, su disco debut.
Sábado 15 de julio en The Roxy.

Tranquilo Venancio es la confluencia del rock y la canción. El grupo se formó a principios de 2014 en la ciudad de Avellaneda por iniciativa de “Toti” Ghirardi y “Colo” Anastasio, que habían conformado anteriormente la bandaShangai. A mediados de 2014 la banda ya consolidada, comenzó a recorrer el circuito under de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Durante ese mismo año Tranquilo Venancio grabó su EP en el Estudio Liberal Records, que contó con la producción artística de Nicolás Ortega y consta de 5 temas.

Durante el 2015 la banda lanzó su primer video: “No quiero verte”, y comenzó a girar sin descanso por el circuito de bares como Makena,  La Viola Bar, Mutar, Bemba de Avellaneda, La Barra de Quilmes, El Bardo Bar, etc y empezó a notarse un crecimiento tanto en el plano musical como a nivel grupal. Con algunos cambios de integrantes, la banda continuó tocando y ensayando durante la primera mitad de 2016. En el mes de junio registró Hora de Volver, su disco debut.
Grabado y masterizado en el estudio Del Abasto al Pasto por Álvaro Villagra y en Estudios Nosfer por Nélson Pombal. La producción artística fue realizada por Nélson Pombal, conocido por su trabajo con muchas bandas de rock como Guasones, La 25, La Beriso, etc e incluso en el último disco de Charly García. En el álbum participaron algunos invitados como Franchie Barreiro (Mancha de Rolando) en guitarra, Ticu Palumbo (La 25) en teclados y Pablo Fortuna en saxo.
En los primeros meses de este 2017 la banda giró con el nuevo material presentándolo en ciudades como Mar del Plata, Arrecifes, Baradero y algunas localidades del Gran Buenos Aires, preparando lo que será la presentación oficial del disco el próximo sábado 15 de julio en The Roxy Live de Palermo.

Tranquilo Venancio está integrado por: Ariel “Toti” Ghirardi (voz), Gabriel “Colo” Anastasio (batería), Mariano “Chino” Zaballo (guitarra), Sergio Varela (bajo), Germán Murioni (guitarra) y Leo Polio (armónicas).


Redes Sociales:
Facebook: Tranquilovenancio      
Twitter: Tranquivenancio     
Instagram: Tranquilovenancio

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum