miércoles, 19 de julio de 2017 en 13:14 |  
 
SOBREDOSIS DE SODA - LA BANDA TRIBUTO A SODA STEREO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA- VUELVE AL MÍTICO TEATRO GRAN REX
Luego de un inolvidable concierto a sala llena en 2016, SOBREDOSIS DE SODA vuelve a la Avenida Corrientes en 2017 para consolidarse definitivamente como el trío n°1 del universo Soda y revivir sus mejores canciones con un show retrospectivo y una escena moderna.

Viernes 22 de Septiembre en el Teatro Gran Rex (Av.Corrientes 857)
Entradas desde en Sistema Ticketek

Próximas Presentaciones:
Sábado 2 de septiembre - Caupolican - Chile
Viernes 6 de octubre - City Center - Rosario

Sobredosis de Soda se presentará por segunda vez en el mítico Teatro Gran Rex el viernes 22 de septiembre, con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda, ya que se trata de un escenario ligado fuertemente a la historia del trío que lideró Gustavo Cerati.

Sabías que... #Soda Stereo es la banda de rock que tiene el récord de máximas presentaciones en el Gran Rex: 14 funciones entre el 14/06 al 09/07 de 1991.
#Gustavo Cerati lanzó en 1999 su carrera solista en el Teatro Gran Rex presentando Bocanada, con seis funciones agotadas!# En la gira "Sueño Stereo" presentaron el disco con 9 funciones en 15 días, en septiembre de 1995.

Además... 
Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA), *Agustín Ferro (NO LO SOPORTO), *Coche Violante y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).

***
Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. 

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
*** 
00:00/3:28Sobredosis de Soda - Gran Rex 2016

Autor: Sobredosis De Soda
Publicado: 13 de marzo 2017
Duración: 3:28 ( 208 segundos )

Descripción
La banda tributo mas importante de Latinoamerica llenó el Gran Rex con un show inolvidable para todos los fanaticos de Soda Stereo

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum