RINGO STARR
“Peace & Love” 2017
Cumpleaños y mensaje mundial por Paz y Amor.
Viernes 7 a las 11 hs en el CCK:
Sarmiento 151, esquina Alem.
  

El próximo viernes 7 de julioRingo Starr, el mítico baterista de los Beatles, cumplirá 77 años. El artista organizará un evento al mediodía en la ciudad de Los Angeles, California, rodeado de personalidades del mundo de la música y el espectáculo, para hacer un brindis y un llamamiento global en pos de "Paz & Amor".
Su idea es replicarlo en las principales ciudades del mundo al mediodía de cada horario local. El objetivo es crear un llamamiento a la paz, el amor y la concordia a nivel mundial.  

- En Buenos Aires, se convoca a la gente este viernes 7 de julio a las 11:00 hs a congregarse en la explanada delCCK, Sarmiento 151, esquina Av Alem.
- Voluntarios repartirán pulseras de goma con el logo "Paz & Amor" (enviadas por el mismísimo Ringo).
- A las 12 del mediodía se invitará a los presentes a tomarse de las manos, a cantar y luego de una cuenta regresiva, simplemente saludar a viva voz a la “paz y el amor”.
- El evento será transmitido en Facebook (video en vivo), por lo que se podrá seguir en directo pero también quedará guardado y será publicado en la página oficial de Facebook de Ringo para ser visto en todo el mundo y en todo momento.  

Otras ciudades ya confirmadas que participarán de la ceremonia son:

Juba, Sudán, África,
Bijauri, India,
Fairfield, Iowa, EEUU,
Port Au Prince, Haití,
Las Vegas, Nevada, EEUU,
Londres, Reino Unido,
Los Angeles, EEUU,
​Masterson, Nueva Zelanda,
New York, NY, EEUU,
Ciudad de Panamá, Panamá,
Sao Paulo, Brasil,
San José, Costa Rica,
​Base Carlini, Antártida Argentina,
Moscú, Rusia,
Tigre, Argentina,
Montevideo, Uruguay,
Madrid, España,
Río de Janeiro, Brasil,
San Salvador, El Salvador,
San Petersburgo, Rusia,
Lima, Perú,
Paris, Francia,
Chascomús, Argentina,
Bogotá, Colombia.

Así como Ringo eligió en 2011 a Fernando Blanco/Nube 9 para abrir sus primeros shows en Argentina, esta celebración también contará con ellos, quienes aportarán un marco musical de calidad.
Fernando Blanco, oriundo de Mar del Plata, fundó Súper Ratones, banda en la que tocó durante 20 años. Luego formó Nube 9 para hacer música Beatle, con quienes recorrió diversos lugares del mundo como Rusia, Estados Unidos, España y Finlandia, entre otros. Fueron la banda de acompañamiento de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), y telonearon en dos oportunidades a Ringo Starr.
Fernando Blanco también cultivó una prolífica carrera solista que ya cuenta con cuatro discos. Asimismo, es coautor, junto a Sergio Marchi, de los libros “The Beatlend” y del reciente “Los Beatles, desde el comienzo" (1962-1966), editado por Editorial Planeta.

En momentos tan especiales en los que el mundo se encuentra envuelto en torno a tantos eventos de odio e intolerancia, Ringo nos marca el ritmo necesario para recorrer el camino de la PAZ Y EL AMOR. Seamos "sus amigos y démosle una pequeña ayuda".

Te esperamos para compartir un evento único y ser parte del cumpleaños 77 de Ringo. No te pierdas la oportunidad de formar parte del video de su cumple, publicado para la eternidad en su red social.  
Los eventos en las distintas ciudades del mundo son coordinados por el “amigo argentino” de Ringo: Martín “Vasco” Urionagüena (baterista de Nube 9), quien lo acompañará en Los Angeles.  

Foto oficial:
 
Video de Ringo Starr invitando al evento en Buenos Aires:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum