sábado, 1 de julio de 2017 en 0:02 |  
 

PICAPORTERS, una de las bandas ascendentes de la escena Stoner, lanza su segundo disco de estudio: "El Horror Oculto" y participan del Noiseground Festival 2017, junto a BelzebonG, Dragonauta y El Caos Reptante, el próximo Viernes 21 de Julio.
____________________________________________________

Luego del éxito de su primer LP "Elefantes", el trio de La Plata adelantó durante el 2015 algunos singles: "El Horror Oculto," "Ra" y "War is Over" y creó expectativa tanto en el público como en los medios especializados.

El álbum fue grabado en Estudio Attic por Patricio Claypole y masterizado por Justin Weis en Trakworx, San Francisco (USA) se encuentra disponible en las tiendas online más reconocidas como Spotify y Deezer y muy pronto estará en versión física editado a través de South American Sludge Records & Lucifer Discos. Cabe destacar que el cd cuenta con la participación de Sergio CH (Natas, Ararat) en el tema "Los Espejos" donde canta y toca el slide.


INTEGRANTES
Juan Pablo Herrera Morales - Bajo y Voz - Lucas Barrue - Guitarra - Juan Pablo Vazquez - Bateria



 
 
"EL HORROR OCULTO” DISPONIBLE EN BANDCAMP 
TAMBIEN EN YOUTUBE



LISTA DE TEMAS 

1 El viejo roble / 2 Diferentes formas de ostras / 3 Los Espejos
4 Humo Ancestral / 5 El Horror Oculto / 6 Zombies / 7 Etude 6 / 8 Ra
9 War is over
_______________________________________________________________



......................................................................................................................................

 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum