sábado, 1 de julio de 2017 en 0:00 |  
PERRO LOCO 
IMG_5778.jpg
7 DE JULIO ABRIENDO EL SHOW DE LAS PELOTAS EN LA CANTERA,  MARCOS JUÁREZ, PCIA DE CÓRDOBA
8 DE JULIO A LAS 20 HS EN CINE TEATRO OCEAN , AV LA PLATA 3530, SANTOS LUGARES , PCIA BUENOS AIRES.
23 DE JULIO A LAS 15 HS EN FLORA SUNSET, PTE.TOCA Y EL RÍO, ROSARIO

PERRO LOCO presenta su primer disco ‘Rock and Roll Ritual’. postulado para los Premios Gardel 2017,
y el videoclip del tema ‘Monstruos del Rock’, el primer corte del disco

Perro Loco Rock&Roll surge allá por el año 1998 cuando integrantes de dos bandas distintas se juntaron en un viejo galpón para tocar un poco de rock y blues.
Al poco tiempo las ganas y el sentido de compromiso de sus integrantes hicieron que la banda empezara a recorrer muchos caminos, visitando ciudades y tocando tanto en el ámbito público como privado en escenarios de todo el país. Tal es así que llega a telonear a Cielo Razzo en la Fiesta Pymes (Las Parejas) con un público mayor a 5000 personas y también a Las Pelotas, esta vez siendo locales en la Ciudad de Cañada de Gómez.
También ha teloneado artistas de la talla de Turf (Arequito), Javier Calamaro y también artistas zonales como Vudú y Los Vandalos.
En 2013 Perro Loco realiza una gira por México, tocando en 3 ciudades importantes como lo son Distrito Federal, Amatlan y Puebla, mostrando temas propios a mas de 500 personas; temas que empezarían a grabar en el año 2014 luego de su gira por Carlos Paz.
En Marzo de 2014 Perro Loco ingresa a los estudios Leonetti, previamente recomendado por Marcelo Roascio (guitarrista que nos pone en contacto con Daniel Leonetti); donde comienza a darle forma al disco, en el quel han participado grandes artistas de la talla de Jorge Araujo (ex Divididos - Gran Martell), Walter Meza (Horcas), Norberto Rodríguez (Temple), Matías Cipiliano (La Dynamo) y muchos más.
El 1er trabajo discográfico de Perro Loco se concretó en Octubre de 2016 y fue editado por el sello Fonocal, compañía que lleva más de 30 años en el mercado discográfico.
 
Roman Garone (Voz y Bajo)
Claudio Pelli (Guitarras)
Leandro Barbero (Guitarras)
Marcelo Sali (Batería)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum