martes, 18 de julio de 2017 en 20:03 |  
NOÚMENO
en el Festival Under de Gier Music Club

VIERNES 25 DE AGOSTO, 20 HS.
GIER MUSIC CLUB
Av. Álvarez Thomas 1078, CABA
Tickets: $100.
Para adquirir entradas contactarse vía mail a contacto@noumeno.com.ar 


El power trío presenta su nuevo disco "Nadie Sabe Nada", lanzado en el mes de Enero.


ACERCA DE LA BANDA
Noúmeno, conformado por Marco Siracusano (voz y guitarras), Sebastián Eugui (bajo y coros) y Agustín Ramos (batería y coros) nace a mediados de 2015 desde la necesidad por parte de los miembros de formar un proyecto musical sólido, haciendo énfasis fundamentalmente en la melodía de las canciones, y también en un concepto claro y efectivo detrás de las letras.
Con influencias de todo tipo, desde Foo Fighters a Soda Stereo, de Divididos a The Beatles, la banda pretende reivindicar el rol de la canción en la escena local, refrescar el repertorio de melodías y letras emblemáticas. Canciones de rock simples y efectivas, la dosis justa de melodía, sudor y distorsión.
Sin encasillarse en un solo estilo, Noúmeno es una banda de quién se puede esperar cualquier cosa, que se toma libertades para llevar la composición a pasear por todos lados, buscando superarse constantemente.
A solo dos meses de haberse formado, la banda grabó y lanzó dos singles en Octubre del 2015 con las canciones “Despertar” y “Una Oportunidad”. Poco menos de un año después Noúmeno lanza a la luz su álbum debut bajo el nombre de “Nadie Sabe Nada”. Canciones directas, de rock, con melodía, lo justo y necesario para empezar a sentirse mejor con uno mismo.



Más información:



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum