jueves, 6 de julio de 2017 en 21:35 |  

 
 

MANJAR FESTEJA SUS SEIS AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN SHOW A PURO ROCK & ROLL EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE EN TEATRO VORTERIX.

____________________________________________________

La banda formada por Mariano Invernizzi (Cachín) en guitarra y voz; Javier Invernizzi (Cachón) en guitarra; Manuel Dacunda en bajo; Marcelo Arone en teclados, Santiago Sanchez en batería e Igancio Selzer en guitarra acústica, acaba de estrenar video: “Corazones Ciegos” protagonizado por el actor Luis Luque, alcanzando en dos semanas más de 9.000 vistas. MANJAR encontró un sonido potente y estable en sus canciones y formación. Con bases en el Rock y el blues, están en la búsqueda constante de expandir las barreras de la música. Influencias innegables - “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, "Tom Petty", "Bob Dylan “Pappo” y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental de sus cinco integrantes, dándole vida al sonido y la imagen. La permanencia en el ambiente rockero nacional los ubica entre los mejores del género, tocando en los escenarios más importantes del circuito. El quinteto está preparando un show renovado. MANJAR promete una performance de alto impacto, sonido y luces. Los esperamos a todos en Teatro Vorterix!


UN POCO DE HISTORIA
El primer disco de la banda se titula “NACIENDO OTRA VEZ”, el álbum fue grabado en los estudios "Del Abasto Al Pasto" y "Abastito", a principios del 2011. El disco cuenta con "amigos invitados" como, Nico y Seba Bereciartua (“Viticus”); Chuky De Ipola (Ex pianista de “Los Piojos” y de “Ciro y Los Persas”); Gabriel Carámbula (Ex guitarrista de Fito Páez y ex “Los Perros”); Ponch (actual, Juanse, ex “La 25); Fer Pita (“Heroicos Sobrevivientes); Pablo Clavijo (“Karamelo Santo”) entre otros.

Manjar debuta el 20 de Mayo del 2011, en "Makena Cantina Club", y repite muchas presentaciones en la sala Mitica del barrio de Palermo que los vio nacer. Una banda de rock independiente, con influencias de “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, "Lenny Kravitz" “Aerosmith”, "Tom Petty", "Bob Dylan “Pappo”, entre otros. Sus shows más importantes en capital fueron: varias veces en The Roxy Live y La Trastienda club, Niceto Club lado A, "La Reina" Teatro de Flores y salas de todo el conurbano bonaerense, particularmente en zona Norte y Oeste, con excelente respuesta del público. A fines del 2015, con tan solo 4 años de banda, lanzan "CAMBIANDO LA PIEL", su segundo trabajo discográfico, grabado y masterizado en Estudios " Del Abasto Al Pasto" por Álvaro Villagra. El escenario de la presentación fue un Niceto club colmado. En el 2016 siguen por el mismo camino y hacen una gira intensa por todos los barrios de capital y conurbano bonaerense, dándose el gusto de tocar nuevamente en La Trastienda haciendo 2 shows en la mítica sala de San Telmo...Este 2017 los encuentra tocando por primera vez en Teatro Vorterix. Los esperamos para festejar sus seis años de trayectoria el viernes 15 de septiembre!


 
 
MIRA CORAZONES CIEGOS EN YOUTUBE




......................................................................................................................................
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum