martes, 25 de julio de 2017 en 12:01 |  
¡ÚNICO SHOW EN CAPITAL FEDERAL!

Celebra 20 años de “Vence” uno de los discos más destacados de su carrera, el sábado 16 de Septiembre en el Teatro Flores.
La banda más representativa del Heavy-Thrash nacional desembarca en el Teatro Flores con "Vence Tour 20 Años", donde se conmemora las dos décadas del Disco “Vence”, uno de los más destacados de su carrera y del Metal argentino. El álbum se tocará en vivo de forma completa, más  un set list poderoso, repasando las canciones favoritas de su público.
Éste recital corona el agitado año que  tuvo la banda, con más de 50 shows recorriendo todo el país y Latinoamérica presentando "ReBeLiOn ToUr 2016”. Dicha tour se inició, como siempre, en el Festival más importante del país, el "Cosquín Rock" Edición 16, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde la asistencia del público fue extraordinaria, demostrando toda su pasión hacia la banda. De esta forma, Horcas se planta como la única que tocaron durante 12 años consecutivos en dicho Festival.
El 2015 también se caracterizó el éxito del disco “Por Tu Honor”, presentado en Vorterix el año anterior, con récords de ventas y ternado a los Premios Gardel 2015, el evento de la industria discográfica más importante del Argentina, en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/ Punk, un merecido reconocimiento a su extensa trayectoria.
Horcas actualmente se encuentra componiendo lo que será su décimo segundo disco de estudio, que saldrá a principios del próximo año.  
Las bandas invitadas en esta ocasión serán:
Drenaje – Santa Pendencia – X3MO. 

Entradas a la venta por sistema All Access y puntos de venta:
Más info:



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum