sábado, 8 de julio de 2017 en 0:16 |  
¡"DE LA FE" LLEGA A ARGENTINA A FINES DE JULIO!
"EL GRUPO CHILENO DE MÚSICA URBANA CON MÁS DE 4.000.000
DE REPRODUCCIONES EN SU CANAL DE YOUTUBE".

(Click sobre la imagen para descargarla en alta)

Las notas presenciales podrán realizarse del 24 al 28 de Julio.
Para notas y reportajes anteriores a dicha fecha, solo podrá ser vía skype o eMail.



(Click sobre la imagen para descargarla en alta)
DE LA FE es un grupo Chileno de música urbana compuesto por los hermanos Jonattann y Jamir, nacidos en la ciudad de Puerto Montt - Chile. Sus primeros pasos en la música los comenzaron en su ciudad natal; grabaron sus primeras canciones de manera profesional el año 2005, lo cual les permitió ser invitados a otras ciudades de Chile y a países vecinos como Argentina, Bolivia y Perú. Con el pasar los años y con varios discos de su propia autoría han sido reconocidos por su música y además por su labor social en países como México, Venezuela, Colombia y Chile, también a su vez han sido invitados a 23 países, para llevar su música más allá de las fronteras.

En el año 2017 graban sus 4 sencillos a un nivel de mayor categoría en la ciudad de Medellín – Colombia, en el estudio de productores de nivel mundial como lo es ICON MUSIC de la misma línea de INFINITY MUSIC, actualmente estos artistas con una trayectoria de más de una década se encuentran promocionando su nuevo single “NO ES TU CULPA”. (https://youtu.be/4f4ajLId5eM)

Este nuevo proyecto musical refleja para ellos el esfuerzo y perseverancia entregada durante una vida completa; es por eso que en sus presentaciones siempre motivan y alientan a las personas para que puedan cumplir sus sueños, demostrando a través de sus vidas que todo en la vida se puede lograr.

Próximamente durante lo que resta de este año, lanzaran más de los proyectos grabados en ICON MUSIC, con temas como “ORGULLOSA”, “SIN TEMOR” Y “COMO TU”.

REGALAME UNA CITA:
https://youtu.be/s2dXoSBWoFE

DIME QUE SI:
https://youtu.be/MIArfumdCbE

CARITA BONITA:
https://youtu.be/FQW6-a2J3VQ

ME GUSTA TODO DE TI:
https://youtu.be/n0QL2w7oXgs


(Click sobre la imagen para descargarla en alta)


(Click sobre la imagen para descargarla en alta)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum