miércoles, 31 de mayo de 2017 en 11:08 |  
HANSON
22 de AgostoTeatro Opera
Hanson realiza su gira Middle of Everywhere 25 Anniversary

Word Tour, por Latinoamérica y se presenta el 22 de Agosto en

el Teatro Opera.
Pre venta exclusiva Banco Patagonia + 15% de Descuento Banco Patagonia + Canje de puntos Club Patagonia

Entradas

Pre Venta Fans – Martes 30 de Mayo
Pre Venta Banco Patagonia – Viernes 2 de Junio
Venta General – Viernes 9 de Junio


Biografía

Hanson Anuncia su gira latinoamericana “Middle of Everywhere 25 Anniversary word Tour”, que continuará con shows en Europa , Norteamerica y Australia.

24 de mayo de 2017 - Con motivo del 25 aniversario de la banda, HANSON anunció oficialmente su extensa gira por el 25º aniversario de Middle Of Everywhere a principios de esta primavera con conciertos que se venden rápidamente en Europa, Norteamérica y Australia. Hoy el grupo está anunciando una nueva etapa de la gira, que los llevará a través de América Latina a partir de mediados de agosto, incluyendo conciertos en Brasil, Argentina, México, Perú y Chile. La banda dio inicio a la gira mundial que encabeza su propio festival de música y cerveza The Hop Jam, que se desarrolló el 21 de mayo en Tulsa, Oklahoma.

Coincidiendo con su 25º año de historia, en el que el grupo ha lanzado 6 álbumes de estudio y vendido más de 16 millones de álbumes, HANSON también lanzará Middle Of Everywhere - The Greatest Hits, una colección completa que incluye singles de éxito "Mmmbop" "Where's The Love", "Weird", "This Time Around", "If Only", "Save Me" "Penny And Me", "Thinking ‘Bout Somethin", "Get The Girl Back" y su nuevo single "I Born".

"Hacer música juntos durante 25 años es un hito que tuvimos que reconocer, y qué mejor manera de hacerlo que con una gira de aniversario y un Greatest Hits", dijo el tecladista Taylor Hanson. Isaac Hanson, guitarrista, agregó: "La respuesta de la gira hasta ahora nos ha llevado lejos, y estamos realmente ansiosos de llevar la gira a los fans de América Latina para celebrar este momento importante".

Además del 25 aniversario de HANSON, 2017 es también el 20 aniversario del lanzamiento del album debut Middle Of Nowhere, de dónde sale su hit "Mmmbop", que introdujo al grupo en el mundo. El tour contará con un repaso por toda la discografía del grupo junto a los temas favoritos de los fans que abarcan su extenso.

Fundado en 1992, el trío de hermanos comenzó a tocar el rock clásico y música soul, componiendo material original, elaborando una mezcla única de armonías y pop-rock orgánico conmovedor. El grupo tomó al planeta por sorpresa con el lanzamiento de su mejor disco a principios del año 1997, dando comienzo a una seguidilla de 40 singles que los posicionaron como uno de los principales artistas alrededor del mundo.

En 2003, el grupo fundó su propio sello 3CG Records, iniciando una nueva era para la banda con su álbum independiente # 1 Underneath, con el éxito "Penny And Me", posicionándolos entre las bandas independientes más exitosas hasta la fecha. Desde entonces, HANSON ha lanzado 3 álbumes de estudio bajo su sello discográfico, visitó el mundo cultivando una vibrante base de fans comprometidos con sus actuaciones en vivo, y lanzanzando continuamente productos especiales para todos ellos.

En 2013, el grupo diversificó su marca con la fundación de su Hanson Brothers Beer Company, y en 2014 añadió The Hop Jam Beer and Music Festival en su ciudad natal de Tulsa, un lugar que reúne a artistas y cervecerías de todo el mundo, que culmina en uno de los principales festivales de cerveza y música de artesanía del país, con 40.000 espectadores presentes, que se celebró este año el 21 de mayo. The Middle Of Everywhere Tour muestra una celebración para más de dos decadas de música en una gira mundial, en conjunto con las nuevas cancion que daran lugar a un nuevo lanzamiento en el 2018.

Para obtener más información sobre la gira de HANSON y sus nuevos lanzamientos, visite www.hanson.net.
Para más información sobre The Hop Jam Festival, visite www.TheHopJam.com.

Latin America Dates:
15 de AgostoGuadalajara MEXICOC3 Stage
16 de AgostoMexico City MEXICOPlaza Condesa
18 de AgostoLima PERUBarranco Arena
19 de AgostoSantiago CHILEClub Subterraneo
22 de AgostoBuenos Aires ARGENTINAOpera
24 de AgostoRio de Janeiro BRAZILKm de Vantagem Hall Rio
25 de AgostoBelo Horizonte BRAZILKm de Vantagem Hall Belo
26 de AgostoSao Paulo BRAZILCitibank Hall

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum