sábado, 25 de marzo de 2017 en 14:46 |  
PAMPA YAKUZA ESTRENA VIDEO
SALTAR AL FIN....MIRALO!
https://www.youtube.com/watch?v=qFiZSmDi5IQ&feature=youtu.be
“SALTAR AL FIN” es el cuarto y último videoclip de la saga el cual acontece durante el calor del VERANO y tiene como elemento principal el aire. El video busca transmitir la idea de que a pesar de los obstáculos: avanzar, atreverse. Dar el salto es tu decisión.
Dirección y guión: Federico Bezenzette
Idea Original: Federico Yaku Quiroga, Lucho Katz y Hernán Saravia.
Dirección de fotografía y Cámara: Nacho Lucart Castillo y Federico Bezenzette
Grip y asistencia: Luciana Etcheverry
Montaje y Postproducción de imagen: Soleado Films

PAMPA YAKUZA LA TRASTIENDA / SÁBADO 8 DE ABRIL - 20 Hshttp://WWW.TUENTRADA.COM
"2017 es el año donde Pampa Yakuza cumple sus primeros 15 de vida. Muchos discos, muchos shows, mucha energía compartida. El sábado 8 de abril comienza la celebración en La Trastienda. A reencontrarnos!"
Pampa Yakuza regresa a La Trastienda el sábado 8 de abril en el horario principal de las 20 horas. Será el primer show de la banda en Capital Federal festejando 15 años de trayectoria dentro del rock nacional.
Pampa Yakuza participó en tres shows importantísimos: Punto de encuentro para el Baradero Rock, Groove junto a BersuitVergarabat, y recital gratuito con la banda amiga Andando Descalzo. Todo esto después de un excelentísimo 2016 repleto de buenas acciones: Teatro Vorterix colmado, show electro acústico en el prestigioso estudio L.A. Spinetta, una gran campaña de prensa con muy buena repercusión en medios.
El septeto que está pre produciendo nuevo disco a salir editado en 2017 de manera independiente, continúa posicionándose en la escena como una de las bandas más prolíficas y de mayor crecimiento.
DICE HERNÁN SARAVIA: "Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum