miércoles, 8 de marzo de 2017 en 17:34 |  
¡Por primera vez en Argentina!

MON LAFERTE

Viernes 7 de Julio, 19hs 
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo

La artista pop latinomaericana más aclamada de la escena actual, llega por primera vez a nuestro país en el marco del #AmarrameTour2017. La cita imperdible será el viernes 7 de julio en Groove de Palermo.

Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/mon-laferte/groove



Mon Laferte es hoy una de las artistas más interesantes en la escena musical latinoamericana. Chilena de nacimiento y radicada en México, la cantante obtuvo el Disco de Platino por vender más de 60 mil copias de su álbum “Mon Laferte VOL1”. Luego de su exitoso paso por Viña del Mar -donde su país natal la recibió con todos los bombos y platillos- llega por primera vez a la Argentina el próximo 7 de julio a Groove de Palermo.
Mon Laferte es una de las artistas de pop con mayor proyección: obtuvo Disco de Oro y Platino por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, y hace dos semanas se presentó en vivo junto a Juanes en la entrega de los premios Grammy Latino. La artista llegó a esa cita tras ser nominada en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa” gracias a su disco "Mon Laferte, volumen 1".

Tu falta de Querer - Mon Laferte


Ese reconocimiento se suma a otros que Mon Laferte recibió en las últimas semanas: dos premios MTV MIAW en las categorías de Mejor Artista Buzz y Mejor Video Latino por "Tu Falta de querer”; la distinción que le entregó revista Shock de Colombia en el apartado de “Mejor artista nueva ola latinoamericana” y el premio Telehit al “Mejor Artista Rock en Español”. 

Mon Laferte estará por primera vez a Buenos Aires y sus fans se encuentran ansiosos de poder verla en el escenario de Groove, el próximo 7 de Julio. Una noche imperdible con la diva de la canción.
Produce Rock&Reggae
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum