miércoles, 29 de marzo de 2017 en 12:14 |  
LOS CAFRES

PRESENTAN UN ADELANTO DEL SEGUNDO CORTE SE SU ÁLBUM “ALAS CANCIONES”, EL TEMA: “PERDÓN”




ADELANTOS DEL VIDECLIP DE “PERDÓN”

Adelanto 1:

Adelanto 2:

SÁBADO 20 DE MAYO – 20:00HS
MUSEUM LIVE – PERÚ 535

Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en https://www.tuentrada.com
Show apto + 18 años.

Los Cafres estarán presentando su nuevo álbum de estudio “Alas Canciones” el sábado 20 de mayo a las 20:00hs en Museum Live – Perú 535.

En el mes de septiembre de 2016 la banda editó “Alas Canciones”, el flamante disco cuenta con 15 nuevas canciones luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante” y está disponible en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. El álbum también fue editado en México con distribución en todo el país y en  Centroamérica.

El álbum fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

La grabación, post producción, mezcla y mastering del disco estuvo cargo de Pedro Pearson y fue grabado en los estudios Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music.



Actualmente la banda se encuentra finalizando el videoclip de la canción “Perdón”,que será el segundo corte de su álbum “Alas Canciones”

En palabras de Claudio Illobre: “Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercase. El vídeo es una sucesión de imágenes de una jornada llena de encuentro y profunda reflexión".

El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la parroquia Sagrado Corazón de San Justo.



Los Cafres es  una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente  el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.
A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos delos cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.
Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

9/4 – ACERCARTE - LAPRIDA – BUENOS AIRES – ARGENTINA
22/4 – FESTIVAL FRONTERA – SANTIAGO - CHILE
29/4 – FESTIVAL VIVO X EL ROCK – LIMA – PERÚ
6/5 – KRAKOVIA – CÓRDOBA – ARGENTINA
13/5 – PARANÁ MUSIC – PARANÁ – ENTRE RÍOS – ARGENTINA
14/5 – ACERCARTE - GENERAL LAMADRID – BUENOS AIRES – ARGENTINA
20/5 – MUSEUM LIVE – CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
18/6 – CENTRO DE EVENTOS – BOGOTÁ – COLOMBIA

ALAS CANCIONES
Disponible en todas las tiendas digitales


Mirá el video de “SÉ Q´EL MAR”

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum