miércoles, 22 de marzo de 2017 en 14:52 |  
IVAN NOBLE
OPENING DE
BRYAN ADAMS
EN EL TEATRO GRAN REX
 
El artista reconocido en Argentina, Ivan Noble, fue elegido para abrir el  show de Bryan Adams en Buenos Aires, los días 21,22, y 25 de Abril en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) . Presentando su Gira “Al fin Solos” show que contendrá sus clásicas canciones en un formato intimista y  estará acompañado solo por su guitarra.
 
 
Obtené tus entradas en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Gran Rex.
Para  Clientes Banco Patagonia 15 % de descuento y cuotas.
 
Reseña
Bryan Adams, es el mayor creador de Hits que existe en la actualidad, Cantante, compositor, músico, fotógrafo y activista canadiense, en sus estilos musicales destaca el Hard Rock y el Pop Rock.
Temas como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Run To You” y “Summer of ‘69”, son algunas de las canciones que lo catapultaron a la fama.
El treceavo álbum de estudio de Bryan Adam, Get Up (UMe), producido por el famoso líder de ELO Jeff Lynne y co-escrito con su colaborador Jim Vallance, quien esta hace mucho tiempo junto a el trabajando, cuenta con nueve nuevas canciones y cuatro versiones acústicas. Junto con los recortes de su nuevo lanzamiento, el concierto del 21 de mayo incluirá canciones de la amplia colección de éxitos de Adams, incluyendo "Summer of 69", "Heaven", "Everything I Do", "Cuts Like A Knife "y" Please Forgive Me "por mencionar muy pocos.
 
Como el embajador más conocido de Canadá, Adams ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia de la música. Ha vendido más de 65 millones de discos, ha viajado por seis continentes y alcanzado el puesto # 1 en más de 40 países de todo el mundo. 
 
Bryan Adams GET UP Tour lo llevará a Buenos Aires el 21, 22 y 25 de abril, con el Ivan Noble abriendo el  show, interpretando canciones de su último álbum "Al fin solos". Bryan Adams visitará la provincia de Córdoba el 23 de abril, realizando su espectáculo en Orfeo Superdomo.
 
It's time for fun.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum