miércoles, 15 de marzo de 2017 en 14:53 |  
FIERRO EN VIVO
fierrofecha.jpgEste  viernes Fierro se presenta en “Café Rock La Ve”, Lope de Vega 250, C.A.B.A. adelantando temas de su tercer disco “Camino con corazón” y recorriendo gran parte de su discografía.
Fierro es una banda  de rock de culto dentro del círculo de motociclistas argentinos, Fierro fue fundada en el año 2007 en el corazón de la ciudad de Buenos Aires por Luis “Pelado” López ex Hermes banda fundadora del heavy rock en Argentina.
En el año 2008 Fierro edita su primer disco “Adicto al rock” y en el años 2013 su segundo disco “Libre” la banda lleva recorridos más de 200.000 kilómetros de ruta en lo que va de su carrera presentándose en el circuito under roquero pero principalmente  en los encuentros de motociclistas más importantes del país.
Esto llevó a Fierro a ser una banda muy querida en el ambiente motoquero. En este proceso se sumó a las filas de la banda Matías Munighini ex guitarrista de Mastifal.
Actualmente la banda se encuentra grabando su tercer disco de estudio “Camino con corazón” el que cuenta con la producción y participación de Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca, Nativo, Rowek IAN) y Gustavo Rowek ( Ex V8, Rata Blanca, Nativo, IAN).
El disco también cuenta con invitados históricos del rock nacional como Juan Quimo (Gauchos Rabiosos) y Tano Marciello (Almafuerte) entre otros.
fierrogace.jpg
Formación actual de Fierro:
Luis “Pelado” López, bajo y voz
Matías Munighini, guitarra
Uriel Lencina, batería
Juan Manuel Lisaso, guitarra

Más información acerca de la banda:
https://www.facebook.com/fierrosolorockoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum