lunes, 27 de marzo de 2017 en 12:04 |  
Juan Huertas - Foto de Prensa

El Viejo Puber en La Trastienda

 
Viernes 7 de abril a las 20hs
La Trastienda, Balcarce 460, CABA.

 
El Viejo Puber llega a La Trastienda para realizar una presentación única en la que recorrerá las canciones de sus 2 discos de estudio. Ésta banda que se formó en 2008 mostrará todo su trabajo con una lograda fusión entre el rock y diversos ritmos autóctonos. Una noche que promete muchas sorpresas y la participación de grandes artistas invitados.

Las entradas ya se encuentran a la venta en en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460 - CABA), a través de sistema TuEntrada en www.tuentrada.com y a pedido en la Fan Page de la banda.

- Función para mayores de 5 años -
El Viejo Puber - Saber es Escuchar ( Participación Piti Fernández ) Video Clip Oficial
"Saber es escuchar" | El Viejo Puber | Disco: "Despersonalizado"
https://youtu.be/ry5o5QKOClQ
Acerca de El Viejo Puber:
 
El Viejo Puber es una banda fundada en 2008 en Capital Federal y formada por cinco integrantes de procedencias diversas en cuanto a sus influencias artísticas pero unidos por el mismo sentimiento movilizante que tiene el rock. Mediante la autogestión y la independencia consiguen editar su primer disco en junio de 2013 y gracias al trabajo realizado durante varios años y el apoyo de sus seguidores comienzan un recorrido en la escena under que les da resultados inesperados.

La gira jardines, entre 2013 y 2014, tuvo un total de 32 shows entre los cuales se destacaron las presentaciones en Marquee y Uniclub con mas de 350 entradas vendidas en cada fecha y los festivales celebrados en Epecuen Rock y Balneario Cochicó donde fueron banda soporte de Las pelotas y Las pastillas del abuelo respectivamente. En 2014 se dan dos hechos determinantes para el grupo: el tema “Jardines” comienza a rotar en la programación de la radio Mega 98.3 y son incluidos en distintos spots de Fm 100 promocionando a la banda como nuevo sonido de la emisora.


El nuevo disco de estudio salió a la luz en septiembre de 2015 y su presentación oficial se realizó en noviembre del mismo año en Palermo Club ante 400 personas. La banda consolida definitivamente un estilo propio; La fusión entre sonidos autóctonos y la fuerza del rock dan como resultado un trabajo original donde las canciones van generando distintas emociones, manteniendo un hilo conductor que determina el concepto de la obra. La placa cuenta con invitados diversos y de gran trayectoria como Juan “Piti” Fernández de Las pastillas del abuelo, Ayelén Secches y Yacaré Manso, entre otros. 


 
Viernes 7 de abril a las 20hs
La Trastienda, Balcarce 460, CABA.
Juan Huertas Flyer
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum