miércoles, 1 de febrero de 2017 en 23:34 |  
LOS VIOLADORES
PRESENTAN SU NUEVA PRODUCCIÓN EN VIVO “LUNA PUNK”
ÚNICAS DOS FECHAS EN CAPITAL FEDERAL

SÁBADO 18 DE FEBRERO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

VIERNES 24 DE FEBRERO – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

LOS VIOLADORES la banda más importante de punk rock latinoamericano integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería) se junta una vez más para presentar su nueva producción en vivo: LUNA PUNK, grabado en el exitoso regreso del grupo en el mes de abril de 2016 en el Estadio Luna Park.
Las funciones serán los días sábado 18 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el viernes 24 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

ACERCA DE LOS VIOLADORES
Los Violadores comenzaron su carrera como una lucha relacionada con la expresión, los espacios, la bronca contenida y el aburrimiento. Se ganaron un lugar en donde no había nada y mucho menos espacio para ellos. Sabían que iban a tener problemas con la censura, la policía, los lugares para tocar y más aún, para grabar un disco. Estos contratiempos fueron los motivadores para seguir adelante. Compusieron y arreglaron una pila de canciones geniales y pegadizas, algo que ninguna otra banda del género logró igualar.
A principios de 1980, Los Violadores se refirieron con “fútbol, asado y vino” a una sociedad tradicionalmente básica, en la que una Dictadura Militar había decretado que no estaba permitido pensar de más, y mucho menos en inglés. En los 90s, el punk rioplatense dejó de estar enfadado y empezó a divertirse; se volvió pasatista y malhablado, y cambió la militancia contracultural por la cerveza en una esquina de barrio: diferentes formas válidas del aguante. En la contratapa de Bajo otra bandera (Pilsen, 1993) podemos ver la ilustración de una chapita de cerveza; en la tapa podía leerse: Alto contenido punkhólico: paradójicamente, Pilsen abría el juego para una nueva generación de músicos punks que sólo pensaba en términos de fútbol, asado y vino. De ese arte llamado punk, en la actualidad, no queda casi nada. Se lo comieron parcialmente los medios y las disqueras, que convierten en moda todo lo que pueda resultarle peligroso al sistema. Y así, el carácter subversivo del punk fue mutando, aunque siempre conserva -como muy pocas corrientes musicales- un genuino aullido de resistencia.             
Los Violadores fueron el primer grupo punk argentino. Comenzaron en 1979 como Los Testículos, luego cambiaron el nombre por Los Violadores, y un año más tarde (1981) ingresó Pil al grupo. En 35 años de carrera la banda grabó 11 discos de estudio, 2 en vivo, aparecieron 5 compilaciones (dos discos dobles), y 1 tributo. Jello Biafra de Dead Kennedys los incluyó en el compilado Peace & World. Sus canciones fueron publicadas en Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.    


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum