jueves, 1 de diciembre de 2016 en 10:24 |  
SCOTT STAPP EN ARGENTINA
ScottStappgc.jpg

La voz de Creed, Scott Stapp llega a Argentina el próximo jueves 15 de diciembre para presentarse en el “Teatro Vorterix”, Av. Federico Lacroze 3455, C.A.B.A. Las bandas invitadas serán A 5 Pasos y Karkaman    UNO de los cantantes de heavy metal más importantes de la música contemporánea, según la revista Hit Parader, llega a nuestro país. 
El músico americano, fundador de la banda Creed, allá por el año 1997, presentará todos sus éxitos y su nuevo repertorio solista en una velada inigualable. 
En este recital Scott Stapp presentará su segundo disco como solista, titulado Proof of Life y llega 8 años después de ‘The Great Divide’.

Su álbum debut como solista 'The Great Divide' fue lanzado en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 2005, y alcanzó su peak al ser #19 en el chart de la revista Billboard.
Su segundo álbum salió en el 2014 bajo el nombre de Proof of Life. Esta es una cita para no faltar, ya se encuentran en venta las entradas para el show de Scott Stapp.
 
Video “Slow Suicide:
https://youtu.be/QphK9wwzssU
scott-stap-gace.jpg
Entradas Anticipadas:
- Sistema All Access y sus puntos de venta 
https://www.allaccess.com.ar/event/scott-stapp
- Locuras (Once, Flores, Moron) - Metalmania (Centro)  - La Estaka (Quilmes).

--------------------------------------------------------------
Agéndese:
Evento: Scott Stapp en Argentina.
Día y horario: Jueves 15 de diciembre a las 19.00 horas.
Lugar: “Teatro Vorterix”, Av. Federico Lacroze 3455, C.A.B.A.
scottstappflyer.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum