domingo, 18 de diciembre de 2016 en 16:44 |  

FECHA HISTÓRICA – ÚNICO SHOW

A 30 AÑOS DEL PRIMER OBRAS DE LOS RAMONES
RICHIE RAMONE + CJ RAMONE
+ Mariano Mar77inez
 +Seba Expulsado
SÁBADO 4 FEBRERO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

A exactos 30 años de aquel histórico primer show de Los Ramones en Argentina, RICHIE RAMONE –baterista en dicho show debut y único miembro sobreviviente de aquella formación- encabezará un festejo único este Sábado 4 de Febrero de 2017 en “Teatro Flores” de Capital Federal. Por primera vez en la historia se presentara en un mismo escenario junto a CJ RAMONE, bajista de la banda en todos sus demás shows en nuestro país desde 1991 en adelante.
Argentina y el Estadio Obras son sinónimos de la más grande fiebre que Los Ramones como grupo activo causaron en cualquier parte del mundo. Desde aquel Miércoles 4 de Febrero de 1987 y en apenas 8 años fueron exactamente 21 shows los que Los Ramones dieron en el legendario microestadio de Av. Libertador. El porteño barrio de Núñez fue así casi una segunda casa para los Fast-Four de New York hasta su separación en 1996 y todos sus shows ya forman parte de las páginas más memorables de la mitología del rock en Argentina. El paso del tiempo no ha hecho más que re-afirmar ese amor incondicional de los argentinos hacia una de las bandas favoritas preferidas en el país.
Por primera vez en la historia a nivel mundial RICHIE RAMONE y CJ RAMONE compartirán escenario en un show abierto al público, y no podía no ser en Argentina, más en un festejo tan especial. Richie y CJ estarán acompañados de dos músicos argentinos, especialmente elegidos por ellos mismos para esta ocasión, dos de los más fieles y mejores exponentes históricos del punk rock vernáculo e íntimamente ligados a la historia de Los Ramones en Argentina. Mariano Martínez (Attaque 77) será el guitarrista, mientras que Seba Expulsado será el vocalista de este explosivo cuarteto que juntos recrearan aquel mismo set list de 1987.
RICHIE RAMONE fue quien según palabras del propio Joey Ramone salvó a los Ramones con su entrada en el grupo, en 1982. Los 5 años que estuvo en la banda fueron destacados por su vuelta al sonido crudo y punk de sus comienzos y la trilogía de álbumes que grabo junto a ellos -"Too Tough To Die", "Animal Boy" y "Halfway to Sanity"- solo es consecutivamente comparable en calidad a aquellos primeros tres álbumes de 1976 y 1977 cuando Tommy Ramone era el baterista/ ideólogo del grupo. Richie fue el único baterista en cantar una canción junto a la banda y quien compuso enteramente uno de sus más recordados hits: "Somebody Put Something in my Drink". Actualmente tiene una rica carrera solista y se encuentra presentando su segundo disco, un excelente crossover titulado "Cellophane".
CJ RAMONE fue el elegido para reemplazar a Dee Dee Ramone en 1989 a sus jóvenes 23 años y supo mejor que nadie ponerse en los zapatos más difíciles del mundo, siendo Dee Dee tan fundamental en la banda. Fue inmediatamente recibido con júbilo por todos los fans, debido a su gran actitud en escena, inyectando una gran dosis de adrenalina y juventud a un grupo que ya rozaba los 40 años de edad. Su estadía fue fundamental para darles una segunda vida y llegar en plena forma a sus últimos años de carrera en plena forma. CJ cantó más de media docena de canciones en sus tres discos de estudio, destacándose el clásico "Strength to Endure". Sus discos en solitario dejan muy en alto el sonido Ramone, siendo su última obra "Last chance to dance".
Attaque 77 se formaron en aquel 1987 y rápidamente ganaron una gran legión de seguidores en sus inicios como la banda Ramone argentina por excelencia, desarrollando desde entonces una increíble evolución musical completando ya tres décadas ininterrumpidas de una enorme carrera plagada de grandes discos y enormes hits que los llevo a ser una de las bandas mas importantes, respetadas y coherentes del rock argentino, reputación que los llevo a ser grupo apertura de Ramones en sus únicos dos shows de estadios en Argentina: Vélez en 1994 y River en 1996. Su guitarrista y cantante MARIANO MARTINEZ encabezó en 2001 dos inolvidables noches en homenaje a Joey Ramone en el mítico local Cemento. Sin dudas no podía haber nadie mejor que el para ocupar por una noche los zapatos del legendario Johnny Ramone.
Expulsados es sin discusiones desde hace dos décadas la banda Ramone argentina por excelencia. Una larga y constante carrera donde se destaca la figura de su cantante, Seba Expulsado, quien supo ser parte de la banda estable de Marky Ramone por varios años girando por todos los rincones del planeta, con una figura y caudal vocal que remite directamente al recordado Joey Ramone, habiendo sido elegido por el propio Richie como voz líder para esta noche única.
Sera la primera ocasión histórica a nivel mundial en que RICHIE RAMONE y CJ RAMONE compartan un escenario juntos en un show abierto al público, y la primera ocasión en que 2 miembros de los Ramones vuelvan a actuar en forma conjunta desde 2004.
Sin dudas, una noche que ningún fan de los Ramones se debería a perder y que no se va a volver a repetir. Una ocasión tan especial como aquel mismo día treinta años atrás, que pronto se convertirá en una nueva gran leyenda dentro de la increíble historia de amor entre los Ramones y la Argentina.
Para todos los que estuvieron en aquel primer Obras con Richie, para aquellos que vieron a CJ en alguno de sus incontables Obras y para aquellos que por una cuestión de edad no pudieron tener el privilegio de estar en ninguna de aquellos ocasiones, no habrá mejor ocasión que este Sábado 4 de Febrero en Teatro Flores para revivir lo que era estar dentro de un show de Ramones en Argentina. Es ahora, o nunca.
Como iniciativa propia de los músicos, las bandas apertura del show serán 2 y ambas serán elegidas por los propios Ramones en un concurso que se realizara on-line desde el Lunes 2 de Enero, 2017 a través del Facebook oficial de la productora: https://www.facebook.com/awshowstours/

RAMONES: 30 AÑOS EN ARGENTINA – SAB 04 FEB 2017 – TEATRO FLORES: RICHIE RAMONE – CJ RAMONE – Mariano Mar77inez – Seba Expulsado

Entradas YA a la venta con descuento $600.
En forma online a través del sistema AllAcces y el siguiente link directo:
https://www.allaccess.com.ar/event/30-anos-ramones-en-argentina
También ya en forma personal y solo abonando en efectivo en los puntos de venta de All Access:
-Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455. Medios de Pago: Solo Efectivo. Horario de atención: Martes a Sábados de 10 a 13 y 14 a 19 hs.
-La Rural, Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia). Medios de Pago: Solo Efectivo. Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 19 hs. - Sábados y Domingos de 11 a 19 hs.
-Open 25, Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha). Medios de Pago: Solo Efectivo. Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 19 hs.
-Estadio Vélez Sarsfield, Av. Álvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos. Medios de Pago: Solo Efectivo. Horario de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Desde el Martes 20 de Diciembre habrá venta de entradas directa sin service charge en locales de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba; y posibilidad de venta directa para fans del interior y exterior del país a través de https://www.facebook.com/awshowstours/

Podrán ingresar menores desde los 7 años, siempre acompañados por un mayor- El horario de puertas será 19hs y el show comenzara estrictamente a las 20hs.

RAMONES: 30 AÑOS EN ARGENTINA – SAB 04 FEB 2017 – TEATRO FLORES RICHIE RAMONE – CJ RAMONE – Mariano Mar77inez – Seba Expulsado

Entradas YA a la venta:
https://www.allaccess.com.ar/event/30-anos-ramones-en-argentina=

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum