POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
¡ PROPHETS OF RAGE FIVE FINGER DEATH PUNCH!
                                   
                                   
Luego de haber anunciado a Linkin Park, Maximus Festival confirma dos bandas más que estarán presentándose por primera vez en Argentina en el Rockatansky Stage.
PROPHETS OF RAGE y FIVE FINGER DEATH PUNCH se suman a la grilla del Maximus Festival, quienes estarán tocando en el Rockatansky Stage. La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
El super-grupo PROPHETS OF RAGE, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, considerada la banda de rock más importante este año, será el headliner del Rockatansky Stage en el Maximus Festival 2017.
FIVE FINGER DEATH PUNCH ha sido un artista frecuente en los grandes festivales de rock alrededor del mundo en la última década y sus fanáticos en Argentina los han estado esperando desde hace mucho tiempo. Tendrán su debut antes de que se presente PROPHETS OF RAGE el mismo día en el Rockatansky Stage.
Además de PROPHETS OF RAGE y FIVE FINGER DEATH PUNCH, el festival anunció a Linkin Park como el headliner del Maximus Stage para la edición 2017 en Argentina.
¡Más información sobre bandas y detalles sobre la venta de tickets la próxima semana!
Prophets of Rage
Prophets of Rage es una banda estadounidense de Rap Rock. Formado en 2016, el grupo combina el poder sonoro de tres miembros de Rage Against The Machine (el bajista y vocalista de apoyo Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, y el baterista Brad Wilk), dos miembros de Public Enemy (DJ Lord y el vocalista Chuck D), y el cantante B-Real de Cypress Hill.
Morello le dijo a Rolling Stone: " Somos una fuerza elite de músicos revolucionarios determinados en enfrentar esta montaña de porquerías que ha sido el año electoral, y lo confrontaremos de frente con un montón de Marshall ardiendo a todo poder."
La banda lanzó su álbum debut titulado “The Party’s Over” con su primer sencillo “Prophets Of Rage”.
En 2016 arrancaron con su tour por Norte América, apodado como "Make America Rage Again Tour". El setlist combina los éxitos de las bandas originales de los miembros de la banda, asó como también Nuevo material escrito por ellos. El tour incluyó presentaciones protesta en la convención del Partido Republicano, un show en el barrio Skid Row de Los Ángeles y otro afuera del centro penitenciario en Norco, California.
La banda estará de gira en Europa, México y Sudamérica en 2017 y tocará por primera vez en Argentina el 6 de mayo en el Maximus Festival.
 
Five Finger Death Punch
FIVE FINGER DEATH PUNCH (5FDP) es una banda de Los Angeles, California. Formada en 2005, el nombre del grupo proviene del cine clásico de arte marciales orientales. La banda está formada por el vocalista Ivan Moody, los guitarrista Zoltan Bathory y Jason Hook, el bajista Chris Kael y el baterista Jeremy Spencer.
Su álbum debut THE WAY OF THE FIST fue lanzado en 2007, y tuvo grandes repercusiones y éxito para la banda. Su siguiente disco en 2009, WAR IS THE ANSWER incrementó la popularidad de la banda, logrando oro certificado por la RIAA en ambos álbumes. El tercer álbum de la banda, AMERICAN CAPITALIST, fue lanzado en octubre de 2011 y alcanzó el oro en menos de un año. 5FDP fue co-headliner en el Mayhem Festival Tour de 2013 (US) y frecuentemente se les puede ver en los mas grandes festivales internacionales como Download (Reino Unido), Rock Am Ring (Alemania), Soundwave (Australia) y Knotfest (Japón). Five Finger Death Punch son ganadores de los Premios Radio Contraband Rock Radio como “Artista Independiente del Año” en 2011, 2012 y 2013. También fueron premiados con el premio a Álbum del Año (AMERICAN CAPITALIST) y  Canción del Año (“Coming Down”) en 2012.
Indudablemente una de las mas relevantes y exitosas bandas de rock mundial, FIVE FINGER DEATH PUNCH, dominó el 2013 con el lanzamiento de THE WRONG SIDE OF HEAVEN AND THE RIGHT SIDE OF HELL — VOLUMEN 1 y VOLUMEN 2. Ambos volúmenes se debutaron como #2 en la lista de álbumes Billboard de U.S. (notablemente, dentro de un periodo de cuatro meses) y entre el top diez de la lista global. Los dos discos poseen tres éxitos #1 en la radio (“Lift Me Up” acompañado de Rob Halford de Judas Priest, “Battle Born” y “Wrong Side Of Heaven”)  y combinan más de 850,000 discos vendidos hasta la fecha. La venta multimillonaria del sencillo, “The Wrong Side Of Heaven” de los titanes del rock fue su éxito número 14 que consecutivamente entró en el top 10 del Active Rock Radio y el video musical obtuvo más de 35 millones de visitas.
FIVE FINGER DEATH PUNCH no sólo ha llevado sus shows alrededor de Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Sureste de Asia y agotaron su último tour europeo, sino que también se presentan frecuentemente en todos los grandes festivales de EEUU (Rock On The Range, Aftershock, Carolina Rebellion etc.) y festivales europeos (Download, Hellfest, Novarock, Sweden Rock, Rock Am Ring, Rockavaria etc) y lograron agotar las entradas en Wembley Arena de Londres, RU. FIVE FINGER DEATH PUNCH ha lanzado su ansiado sexto álbum de estudio, GOT YOUR SIX el 4 de septiembre de 2015. Este último disco contiene los sencillos “Jekyll and Hyde”, “Wash It All Away”, “My Nemesis” y “I Apologize”. La banda recientemente completó una gira de 14 fechas en Canada, la más grande hasta la fecha y está terminando su gira más grande hasta la fecha en toda América del Norte.
Los fanáticos argentinos que han esperado ansiosos ver en vivo a 5FDP por tanto tiempo, podrán verlos al fin en su primera presentación Argentina cuando se presenten en el Maximus Festival 2017.
 
Logo maximus.png
 
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
 
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 2.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición del Maximus Festival apostaron sus fichas a la calidad y la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el "hermano" sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.
 
¡Más información sobre bandas y detalles sobre la venta de tickets la próxima semana!
MOVE LOGO.png
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum