miércoles, 2 de noviembre de 2016 en 10:55 |  
OCTAFONIC despide el año el sábado 12 de noviembre a Niceto Club.
Ya sabés que su propuesta es sorprendente
Ya sabés que son “la” banda argentina
de proyección mundial.
Ya sabés que sus shows se llenan rápidamente.


Apuráte y no te quedes afuera del show de Octafonic en Niceto.
Octafonic continúa presentando su nuevo disco Mini Buda,
luego de haber debutado N° 1 en Itunes
y tener 7 temas entre los más viralizados en Spotify.

Acerca de Octafonic

Luego de un gran debut con el álbum Monster (2014), excelentemente recibido por público y prensa, Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo que los llevó a ganar dos Premios Gardel 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por Faith No More para abrir sus shows, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.  

Su nuevo álbum Mini Buda cosechó adhesión incondicional del público, debutando Nro 1 en Itunes y colocando 7 temas entre los más viralizados en Spotify. Obtuvo grandes reseñas de los medios y la admiración de sus pares junto a sus incendiarias presentaciones en vivo.  
La electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increíblemente y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.  

Con el tema "Mini Buda" haciendo punta en las radios de rock, y la contagiosa "TV" en las radios pop, el álbum ya trasciende a países como Chile, Uruguay y México. Fue producido por la banda, mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros)) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davies, etc). El arte, diseño e ilustraciones a cargo de Costhanzo.  

La banda está formada por Nico Sorin en voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y con las percusiones Mariano Bonadio y Ezequiel Chino Piazza. El talento individual se entrecruza en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de categoria mundial que trasciende fronteras.

La cita es entonces el próximo sábado 12  de noviembre a las 20 horas en Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Palermo.
 
Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum