Oconnor regresa a los escenarios con su décimo disco de estudio. En 2016 y luego de 4 años, de la mano de Icarus Music presenta su nuevo trabajo "La Grieta", un disco que coquetea con el rock y el metal de manera directa y concisa.
El ex cantante de Hermetica y actual Malón, dobla la apuesta y entrega un album imperdible en una noche que sin duda sera INOLVIDABLE!!!  
Bandas Invitadas:
- Matan S.A.
- Coral   

• Venta de ENTRADAS:
http://www.ticketek.com.ar/oconnor/teatro-vorterix a banda lanzó su décimo álbum de estudio, co 
                             OCONNORpresenta LA GRIETA su nuevo disco de estudio
12 de noviembre a las 19 hs en teatro Vorterix.
Federico Lacroze y Álvarez Thomas, entradas en venta por Ticketek
CLAUDIO O'CONNOR - Voz, HERNAN GARCIA– Bajo, PABLO NAYDON – Batería,
IVAN IÑIGUEZ – Guitarra, FERNANDO COSENZA - Guitarra.                                                                                      El decimo álbum de la banda, cuenta con diez tracks que coquetean exquisitamente con el rock y el metal, con un mensaje directo y conciso. El álbum fue grabado y masterizado en el Estudio Panda.
1- DIMINITUDES, 2- HIJOS DEL HOMBRE,3 ESPEJISMOS DEL EDÉN, 4- EGOS EN LIQUIDACIÓN, 5- JINETES DEL ROCK, 6- BENDECIDO, 7- LO QUE MÁS DUELE, 8- TU COSECHA, 9- CASTIGO Y PERDÓN, 10- VIVIMOS
Todos los temas compuestos por: letra: Pablo Naydon-Claudio Oconnor  //música: Hernán García salvo el tema 4 cuya música fue compuesta por García y Fernando Cosenza
Músicos invitados: YULIE RUTH – guitarra acústica y voz, WILLY PIANCIOLI – piano y teclados (Tipitos), JAVIER RETAMOZO – teclados - clavicordio (ex Rata Blanca)
Producido por Hernán García, Productor ejecutivo: Carlos Zarate para Icarus Music, Ingeniero de grabación:  Mario Breuer -Hernán García, Ingeniero de mezcla: Mario Breuer, Ingeniero de edición: Mario Breuer – Iván Iñiguez,Grabado y mezclado en Estudios Panda, Editado en Estudios Panda YBreuer Prod. , Masterizado por Mario Breuer para Breuer Prod.
LA HISTORIA
O’CONNOR comienza a gestarse a fines de febrero de 1998, cuando aún Claudio O’Connor que formaba parte de MALÓN, luego de haber sigo la voz de HERMETICA. En un principio surgido como proyecto paralelo, junto a Hernán García (Alakran) con el tiempo seria su   proyecto único.
Consagrada como banda de culto en su género y tras varias giras y shows destacados como: “Monsters of Rock”, “Quilmes-Rock”, “Cosquin-Rock”, compartió escenarios con artistas de reconocimiento mundial como Iron Maiden, Motorhead, Slayer, Soulfly
Helloween, Baron Rojo, Suicidal Tendencies, The Offspring.
  • En el año 2009 participo, en los convocantes festivales nacionales Cosquín Rock y Quilmes Rock, compartió escenario con Iron Maiden, Sepultura, presentó en El Teatro Colegiales su ascendente disco Naturaleza Muerta y dio apertura al único show que Heaven & Hell realizó en el Luna Park, declarando así que O´CONNOR es de forma contundente un verdadero “ícono del rock”.
  • En el 2010 comienza con todo para la banda, dando apertura en enero a Metallica en el Estadio River Plate y abriendo para Megadeth en el Estadio Luna Park en abril. Luego de un año repleto de presentaciones (entre las que se destaca en octubre la presentación de O´CONNOR en el Pepsi Music 2010 en Costanera Norte junto a Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age, siendo la única banda nacional en pisar el escenario principal), además registra su nuevo disco, “Río Extraño”, con las participaciones de Juanchi Baleiron de Pericos y de Lisardo Álvarez de D-mente, disco que gana las calles en el mes de noviembre.
  • El año siguiente la Bestia no detuvo su marcha: El 19 y 20 de febrero de 2011 se realiza la serie de shows “Un Lugar Que Nunca Muere” en La Trastienda, presentando sus dos primeros discos y siendo grabados para su posterior edición en el mes de julio. Durante ese año también estuvo presente sobre el escenario de GEBA junto a Ozzy Osbourne y Sepultura en el mes de marzo, y en La Trastienda nuevamente presentaron oficialmente “Río Extraño”, con entradas nuevamente agotadas.
  • Durante el cierre de ese año, y con la flamante incorporación de Iván Iñiguez haciéndose cargo de las guitarras, la banda ingresa a los Estudios “Norberto Pappo Napolitano” (Fm Rock And Pop) para editar apenas iniciado el 2012 su disco “Un Poco De Respeto”, en el cual la banda rinde tributo a artistas de la talla de Luis A. Spinetta, The Doors y Rod Stewart, entre otros. La presentación del disco se realiza en el Teatro Vorterix con gran repercusión, el resto del 2012 encontró a O´CONNOR en un impasse debido a la actividad de Claudio O´Connor en Malón que había regresado a la actividad poco tiempo antes...
  • Ya finalizando el año 2014 banda comienza a gestar el gran regreso a los escenarios, la vuelta de la BESTIA a los escenarios era inminente y así fue como se fijo fecha de retorno para el 28 de marzo de 2015, además de la novedad que incluye el retorno de Fernando Cosenza en guitarras junto a Iván Iñiguez para conformar por primera vez en su historia una formación con 2 guitarras.
  • El 2015 recibió la gran vuelta de O’CONNOR en un teatro VORTERIX totalmente colapsado por un público que recibió con gran expectativa y ansiedad este retorno, tras un setlist de 30 canciones que recorrió toda la extensa discografía de la banda, O’CONNORmarco su regreso y se embarcó en una gira que lo llevo por muchas de las principales ciudades del país, culminando en el Teatro de Flores para abocarse a la grabación de este su 10° disco de estudio.
DISCOGRAFIA
  1. Hay un lugar. (1999)
  2. Yerba mala nunca muere. (2000)
  3. Dolarización. (2002)
  4. Vive siempre. (2003)
  5. El tiempo es tan pequeño. (2004)
  6. Estamos pariendo. (2006)
  7. Naturaleza muerta. (2008)
  8. La década tour 1998-2008. (2008)
  9. Rio extraño. (2010)
  10. Un lugar que nunca muere vol1. (2011)
  11. Un lugar que nunca muere vol2. (2011)
  12. Un poco de respeto. (2012)
  13. La grieta (2016)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum