miércoles, 2 de noviembre de 2016 en 10:54 |  
LOVORNE
Presenta Lovornetorium,
su nuevo disco de estudio.
Jueves 24 de noviembre en Teatro Vorterix.

   

Lovorne, la banda liderada por Luciano Napolitano lanza Lovornetorium, su nuevo trabajo. La cita para la presentación oficial del mismo es el próximo jueves 24 de noviembre en Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas, Colegiales. Entradas anticipadas por sistema Ticketek. Bandas invitadas: Sermón de vino y Huachu. 

Lovornetorium es el sexto y nuevo trabajo de estudio de Lovorne el trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo. El disco fue registrado en Lovornetorium, la propia sala de la banda.
Según las propias palabras de Luciano Napolitano“Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda. Es además el último trabajo grabado por el histórico baterista “Locomotora” Espósito”. Vale destacar que la batería está actualmente a cargo de Adrián Espósito, el mismísimo hijo de Juan "Locomotora". 

Biografía de LOVORNE:
Lovorne nació como cuarteto en el año 1997 haciendo temas de Ozzy Osbourne y bajo el nombre Los Bornes. Después de un largo tiempo tocando juntos, los músicos decidieron desarrollar sus proyectos personales. En 1999, luego de presentar un demo casero Luciano recibió la propuesta de grabar otro demo para el sello Universal. Se unió a Luis Sánchez y terminó de componer con Guillermo Rouco, (ex-Macadam), una serie de temas que compondrían el primer demo. Con el ingreso de Miguel Bardiuk en batería, se gestó la formación que grabaría su primer disco editado por una compañía independiente. En el año 2001 grabaron en el estudio del Abasto y editaron su primer material llamado Rock Pesado. Durante el año 2002, giraron por Capital Federal y el Gran Bs.As, como así también por las provincias de Santa Fe y Córdoba, y grabaron el primer video clip llamado "Botellero".  

A principios del año 2003 hicieron una extensa gira suburbana y a mediados de ese año se separaron. Más tarde, con la incorporación del baterista Matías Arman y el sesionista Machy Madco en bajo, volvieron al ruedo grabando su segundo material independiente Más rock and roll. En ese disco contaron con las participaciones especiales de: Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari. El trío presentó su disco en el Roxy y en festivales como Quilmes y Cosquin Rock y grabó en 2004 su segundo video llamado "Por Qué?". 

A comienzos de 2005 con Guillermo Rouco nuevamente en el bajo, realizaron numerosas giras por el interior del país, incluyendo varios encuentros de motociclistas. También fueron invitados a tocar en el primer programa de Badia en Concierto de esa temporada, y se presentaron por primera vez en el Estadio Obras como soporte de Ratones Paranoicos. Lovorne terminó de grabar su tercer disco titulado Sexo, fierros y rocanrol en los estudios El Abasto, grabado por Alvaro Villagra y masterizado y mezclado en el Abastito por Gonzalo Villagra. En este disco participó Luís Robinson (ex-Pappo’s Blues) en armónica y Lalo Toral en teclados (El Tri - Los Locos del Ritmo, ambas bandas de México). El disco integrado por 12 temas, 9 de ellos compuestos por Lovorne y producidos artísticamente por Luciano Napolitano y 3 versiones. Una fue "Auto Rojo" de Pappo. El CD incluyó dos videos: el de los temas "Que pasa por mi cabeza" y "Antes de ir al bar".

Tras 3 años sin disco, en 2010 vió la luz Efecto rock, que entregó 12 furiosas canciones de rock and roll con "La llamada" como primer corte de difusión y video clip. Y cuatro años más tarde, en 2014, fue el turno de Toma 1, que arrojó en sus 9 temas, rock, blues, hard rock y dos perlas: un rock cuadrado y magnético titulado "Cosechar" y un blues llamado "Lucy".

En Lovornetorium Lovorne estrena 10 flamantes temas en los que Luciano despliega toda su capacidad en la interpretación vocal, compositiva e instrumental con logrados riffs y solos de guitarra acompañado del gran Juan “Locomotora” Espósito a cargo de la batería de doble bombo (hoy a cargo de su hijo Adrián Espósito), y la excelente base de Marcelo Bracalente. Un trabajo sin desperdicio. 

Discografía:

Rock Pesado (2002),
Más rock and roll (2003),
Sexo, fierros y rock and roll (2007),
Efecto rock (2010),
Toma 1 (2014) y
Lovornetorium (2016).  

La cita entonces para la presentación oficial de Lovornetorium, nuevo trabajo de Lovorne es el próximo jueves 24 de noviembre en Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas, Colegiales. Entradas anticipadas por sistema Ticketek.

Otros puntos de venta:
CyC Sistemas: Timoteo Gordillo 26, Liniers, Láser: 25 de Mayo 285, Morón, Salas de Ensayo Acha: Gral Acha 941, Ramos Mejía, Stray Cats Tattoo: Galería Gran Lomas, Laprida 151, loc 5, Lomas de Zamora, Transylvania: Galería Las Américas, 9 de Julio 1140, Loc 26/27, Lanús.
Bandas invitadas: Sermón de vino y Huachu. 

Más info en:
#lovorne 
#lovornetorium
 

 
 
 
 
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum