viernes, 25 de noviembre de 2016 en 13:10 |  


KAPANGA CIERRA SU TOUR MOTORMUSICA2016
Y DESPIDE EL AÑO EL 23 DE DICIEMBRE EN MUSEUM LIVE
PERU 535, CABA





Después de haber colmado el Luna Park el pasado sábado 5 de noviembre en la presentación de su disco "Motormusica" y su festejo por los 21 años de vida, Kapanga cierra el tour MotorMusica2016 que los llevó a recorrer todo el país.

El cierre será el viernes 23 de diciembre en el nuevo local de San Telmo: Museum Live. Donde la banda repasará su nuevo disco y todos los éxitos de su repertorio. Una verdadera fiesta de fin de año como todo show kapanguero.


El disco "Motormusica", que fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock, es el noveno en la carrera del grupo. En esta nueva etapa de autogestión e independencia, el trabajo discográfico fue realizado íntegramente en los estudios "Pugliese" y cuenta con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Piti de Las Pastillas del Abuelo, Fernando de Catupecu Machu y Lo' Pibitos, entre otros.

Kapanga lleva su fiesta a cada show, donde además de mostrar en vivo todos los temas de "Motormusica", no faltarán los clásicos de siempre.

PRÓXIMAS FECHAS

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE, CHOS MALAL, NEUQUÉN
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, NEUQUÉN

VIERNES 23 DE DICIEMBRE, MUSEUM, CABA
CIERRE MOTORMUSICA TOUR 2016 Y ULTIMO SHOW DEL AÑO!!! 



Link videoclip "Motormusica"

Link videoclip "MisAmigos"

Link videolyric "Descarte" (próximo corte de difusión)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum