martes, 22 de noviembre de 2016 en 22:25 |  

GLAMNATION

PERPENDICULAR
HOMENAJE A DEEP PURPLE

WATCHMEN

BONUS TRACK: KNOCK OUT

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
PUERTAS – 23:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542
PALERMO HOLLYWOOD - CABA


GLAMNATION
LET'S FUCKIN' ROCK!

La noche mas rockera y caliente del país!

PERPENDICULAR:
Varias potencias de la escena rockera argentina se unieron para conformar este proyecto que es un tributo a una de las más grandes e influyentes bandas de rock de todos los tiempos; Deep Purple.
Sus integrantes son: Javier Retamozo (Rata Blanca), Abel Velizan (Jason), Omar Berho (David Lebon, Sueter), Lucio Antolini (Irreal, Mala Medicina) y Mariano Maison.
Perpendicular nace en el año 2003 por iniciativa de Javier Retamozo y Luis Melj los cuales habían compartido filas en LZ2. Luego ingresan Lucio Antolini (compañero de Javier Retamozo en Mala Medicina) y Omar Berho como baterista (jefe de Cátedra de Batería en la EMBA; una de las escuelas de música más prestigiosas del país). Luego ingresa el bajista Ruben Trombini, quien integró bandas como Lovorne y Walter Giardino Temple. Hoy en dia la banda se conforma con Abel Velizan en el bajo y Mariano Maison en las voces.
La banda hace un homenaje principalmente a la etapa de Deep Purple denominada “Mark II”, recorriendo discos como Machine Head, In Rock, Who Do We Think We Are, Perfect Strangers, etc.  No solo tienen una excelente performance musical, también se destacan la energía, la soltura y la potencia de la puesta en escena.
En resumen, en el show de Perpendicular no solo se disfruta del excelente homenaje a Deep Purple sino que también se disfruta de la interpretación y del divertimento de estos profesionales del rock argentino.

Video:
Facebook:


WATCHMEN:
Originarios de Buenos Aires, WATCHMEN es uno de los grandes exponentes del hard rock latinoamericano. Fundada en el 2003 por el vocalista Iván Sención y el guitarrista Emmanuel López, la formación se completa con Leonardo Palmieri en teclados, Alan Fritzler en batería y Sebastian Igino en bajo. Cuentan con dos discos "Watchmen" (2006) y "Nowhere to hide" (2010) editados en Argentina por Blackstar C.P. y en Europa por Z Records, en donde proponen un potente hard rock melódico de producido trabajo vocal e instrumental. Actualmente se encuentran produciendo su 3er disco a editarse en el 2017. 


Videos:

Facebook:

Instagram:


BONUS TRACK: KNOCK OUT

KNOCKOUT® Se encuentra grabando su disco debut
La ya conocida propuesta hardrockera de KnockOut®, se halla plasmando su materíal ya conocido como intenso, rabioso y hardrockero en Aural Studio 2, a cargo de Maximiliano Batista
KO es una banda de hard/heavy rock que surge en 2005 y se consolida, finalmente, en 2011, influenciada e inspirada por el rock inglés y americano de los 70s, 80s y 90s. Originaria de la ciudad de Buenos Aires, la banda está conformada por Cristian San Felipe (Voz), Gustavo López y Pablo Mingori (Guitarras), Gustavo Ciardi (Batería) y Adolfo Arbelaez(Bajo). Todos músicos de amplia trayectoria en la escena del under local.
Dentro de la escena local, KO es una banda caracterizada por estar bien posicionada entre sus pares, bien recibida aun en público de otros géneros y de un profesionalismo propio de bandas mainstream, manejándose con una gran responsabilidad, puntualidad y buen trato para con otras bandas y personal de los venues.


Web:
Facebook:
/kohardrock
Twitter:
@ko_hardrock
Videos:
www.youtube.com/knockouthardrockarg


23:00hs PUERTAS
23:30hs KNOCK OUT
00:15hs WATCHMEN
01:15hs PERPENDICULAR
02:00hs ROCK N’ ROLL ALL NITE – ROCK DJ’S NAME & RINY DEE– GUEST DJ: SUPERSIXX

________________

Las Bandidas by Supercharger 

Y muchas sorpresas más! No te podés perder la NOCHE de ROCK por excelencia!

Capacidad Limitada - No te quedes afuera. Sólo para mayores de 18 años

_______________


Para más información de la Glamnation ingresá en:
info@glamnation.com.ar
https://www.instagram.com/glamnationparty/

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum