martes, 29 de noviembre de 2016 en 12:10 |  
ARSIS
Sábado 3 de diciembre 21 hs.
ARSIS junto a Horcas y Animal
Woodstock Oeste
Brigadier J. M. Rosas 2942 San Justo
Solo para mayores de 16 años
Entrada general $300 – Anticipadas por inbox de ARSIS $230
https://www.facebook.com/ArsisMusica



Sábado 14 de Enero 19 Hs.
ARSIS final despedida del ciclo ¨Anclados al Cosmos¨
ROXY Live
Niceto Vega 5542 – CABA
Apto a partir de los 7 años / Entrada general $100
Anticipadas por Meticket y por inbox de ARSIS $80
https://www.facebook.com/ArsisMusica
ARSIS  https://www.dropbox.com/sh/hsbsraf5pbu221b/AABhS8o_trwJ3kAwAHz_I6RUa?dl=0
https://soundcloud.com/arsismusic
https://www.youtube.com/user/haroldovid    
ARSIS, grupo de rock fusión nacido en el año 1981 en el barrio porteño de La Paternal. Fue mudando por distintos barrios y zonas través del tiempo hasta instalarse en el Oeste del conurbano (GBA). Desde su reaparición a fines del 2012 a la fecha lleva realizados más de 100 shows en centros culturales, festivales, moto encuentros, recitales y eventos privados.
En Noviembre de 1981 editaron su primer simple de 45 rpm que contaba con  los primeros dos temas compuestos por la banda. El mismo fue grabado en el estudio Los Bárbaros a través de Amilcar Gilabert, con producción independiente y bajo la dirección ejecutiva de Edgardo Miller. El simple fue presentado en el Teatro Bambalinas. Al poco tiempo se agota la primera edición, debido a la gran respuesta del público, casas de música y diversos medios radiales de todo el país.
Durante todo ese tiempo realizaron presentaciones en vivo junto a reconocidas figuras como Los Jaivas, Litto Nebbia, Vox Dei, Moris, Riff y Ricardo Soulé, entre otros. De esta forma han recorrido distintos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y diversos puntos del interior del país.
Luego del largo impasse, en diciembre de 2012 son invitados para participar en un evento solidario en la cancha del Club Atlético Independiente en Avellaneda. Este show resulta en un click para ARSIS. El proyecto siempre había permanecido latente en la vida de sus fundadores y es por tal motivo que deciden reinventar la banda logrando de este modo su formación actual: Haroldo Da Riva en guitarras, María Laura Piedrabuena en voz, Eduardo Da Riva a cargo del bajo, Roberto Hutnicki con teclados y Daniel Balza en batería.
Esta formación actual logra una de las mejores versiones del grupo, y los lleva a grabar su primer CD, que lleva como nombre “Anclados al Cosmos” relacionando su intención de superación permanente y armonía con el orden del universo. Este material fue grabado, mezclado y masterizado entre Octubre 2014 y Febrero 2015 en los Estudios Lasting Music, del Oeste del GBA por Diego Pablo Maradei con la producción artística de Haroldo y Eduardo Da Riva y bajo la producción general de SINTROPIA.
El regreso de ARSIS a la escena musical es simplemente la continuación de un proyecto absolutamente ecléctico y atemporal, enriquecido por los aportes de todos y cada uno de los músicos que lo integraron y el de nuevos y jóvenes integrantes que permiten alcanzar emocionalmente a un público exigente y variado.
 ARSIS son:
Maria Laura Piedrabuena: Voz
Haroldo Omar Da Riva: Guitarras eléctricas y acústicas, Mandolín, Strumstick y Coros
Eduardo Adrian Da Riva: Bajos eléctricos y Coros
Roberto Hutnicki: Teclados, Hammond, Sintetizador y Coros
Daniel Alejandro Balza: Batería y percusión
CONTACTOS
https://www.facebook.com/ArsisMusica
Twitter: @arsisrock
https://soundcloud.com/arsismusic
https://www.youtube.com/user/haroldovid  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum