lunes, 12 de septiembre de 2016 en 15:10 |  
Willy Iturri es reconocido como uno de los mejores bateristas de Latinoamérica y ha dejado su sello característico en discos de grandes de la historia musical Argentina como Charly García, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla y León Gieco entre otros.

Luego de G.I.T. forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica, habiendo realizado una carrera exitosa en el exterior, hoy regresa al país para realizar shows con su Es X Amor Tour.

Con su banda solista ahora Willy Iturri está en voz principal cantando todos los temas, y en parte del show tocando la batería con su sonido único y particular que lo hizo tan famoso en los 80´s. Actualmente acompañado por sus músicos interpretando temas nuevos y los clásicos como ES POR AMOR, AIRE DE TODOS, NENA NO TE PORTES MAL, NO HIERAS MI CORAZÓN, SIEMPRE FUISTE MI AMOR, ANA (LA CALLE ES SU LUGAR) y muchos éxitos más.
Y la gira continúa...
Videos actuales de shows en vivo:

Es por Amor:
https://www.youtube.com/watch?t=50&v=KjNc3RpPUq4 

Nena no te portes Mal + Solo de Batería:
https://www.youtube.com/watch?v=hG3ozZ_nIUM 

Aire de Todos:
https://www.youtube.com/watch?v=AEklbzSNiRI

No Hieras mi Corazón:
https://www.youtube.com/watch?v=sUVTvQ_83Yc 

Ana (La calle es su Lugar) en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=KcVU6kzHhzI
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum