miércoles, 28 de septiembre de 2016 en 11:37 |  




¡ÚLTIMO SHOW ANTES DE GRABAR NUEVO DISCO!

VIERNES 21 DE OCTUBRE 20:30 HS 
TEATRO SONY  l  JOSE A CABRERA 6027 l  CAPITAL FEDERAL 

El Viernes 21 de Octubre 20.30 hs Sonia Chammah cierra el año en el  Teatro Sony  (Jose A Cabrera 6027) Capital Federal 
donde realizará el show despedida de "Intenso" y así dar inicio a la grabación de su nuevo disco .


INTENSO segunda placa discográfica que la encuentra a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte,  con un disco que contiene versatilidad de géneros hace hincapié en las influencias sonoras de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras.En el mismo participan Mariano Martinez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco,  BOMBAS DE FUEGO. Tema elegido como primer video y corte de difusión.
El disco fue editado por Ediciones Clandestinas , AY! musica y Universal Publishing Participan también en el disco, Lito Castro (Yira) en teclados (EL VIAJE), Claudio Salas (YIRA) baterías en Pet Sematary, I’ve got the money; Federico Melioli (prod. Hilda Lizarazu) bajos en Ive got the money, Pet Sematary; Daniel Rey (productor los discos de  The Ramones) en Pet Sematary mezcla y mastering, Mario Breuer y Dani Oviedo en las mezclas finales .Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.

O vos  o yo es el tercer corte de difusión del disco "Intenso".
El vídeo fue dirigido por Gaby Smiths  de Lions Films .
            
           
          
         

HISTORIA


A los 14 años, Sonia Chammah comenzó sus estudios de guitarra y a los 19, ya tenía su primera banda: ISIS, junto a Laura Fares(baterista de Sam Sparro/ productora de NINA y fundadora del sello Aztec Records). Años después, decidió continuar explorando su veta artística en Suecia. Allí tuvo la oportunidad de tocar para distintas radios de Lund y en bares del sur. Pero el viaje siguió y la música también la llevó a Gales, Inglaterra y España. A principios del año 2000, continuó con estudios de guitarra y voz en Nueva Cork donde tampoco faltaron las presentaciones en vivo en lugares como Village Underground y Kana.
Con la suma de estas experiencias. Sonia volvió a Buenos Aires y formó una nueva banda: Urbana. Tras pocos años, Sonia decidió emprender un nuevo proyecto. Afianzando lo aprendido y cristalizando las canciones escritas en sus años de viajes y experiencias, comenzó su trabajo como solista.  
En 2011, Sonia lanzó ANIMAL, su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país.También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).



REDES SOCIALES

Twitter:
Facebook: 
Spotyfy: 
https://open.spotify.com/album/2aSBXlocupEQdx622SoLmr
Youtube: 
https://www.youtube.com/user/sonikanimal
Web: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum