martes, 6 de septiembre de 2016 en 11:04 |  
SIG RAGGA
PRESENTA SU NUEVO DISCO
"LA PROMESA DE THAMAR"
El esperado nuevo disco de Sig Ragga, grabado y mezclado por Eduardo Bergallo junto con Ricardo Cortés, Gustavo Cortés, Nicolás González, Juanjo Casals y músicos de SIG RAGGA, se edita el próximo 16 de Septiembre y viene precedido por el sencillo “Ángeles y Serafines”.
Se trata del tercer disco de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente.
Su primer disco Sig Ragga, fue producido por Diego Blanco (Los Pericos) y obtuvo una nominación al Latin Grammy 2010 en el rubro de Mejor Canción Alternativa. Su siguiente disco, Aquelarre, fue grabado y producido en Estados Unidos por Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Shakira, Gustavo Ceratti,  entre otros), y  en esa ocasión, reciben tres Nominaciones a los Latin Grammys en 2013 y 2014, en los rubros: Mejor Canción Alternativa y Mejor Album Alternativo.
A lo largo de estos años han recorrido los más importantes escenarios locales e internacionales tales como los festivales: FIA en Costa Rica, Cortocircuito en Colombia, Siempre Vivo en Chile y en Argentia: Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock y recientemente Lollapalooza 2016.

Durante las próximas semanas tienen una intensa agenda programada con shows en  todo el Pais: 24 de Septiembre en Santa Fe, 2 de Octubre enCórdoba, 10 de Octubre en Capital Federal (Teatro Vorterix). Luego del 17 al 24 de Octubre en Colombia, para continuar nuevamente en Noviembre porMar del Plata, Azul, Rosario, La Plata, entre otras.
 
De  qué hablamos cuando hablamos de Sig Ragga?
De una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo.
El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Raschmaninov y de Chopin con la literaura de Borges y Cortazar.
SIG RAGGA es una caracterización que invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la  distorsión de la percepción del lugar común, que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que propone, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.
 
Próximas fechas:
24/9, 21hs.Centro Cultural ATE, Casa España (Rivadavia e Hipólito Irigoyen), Santa Fe
2/10, 20hs. Espacio Quality (Cnel Javier Diaz y Velez Sarsfield), Córdoba
10/10, 20hs. Teatro Vorterix (Lacroze y A. Thomas), CABA
17 al 20/10 , Bogotá, Colombia
11/11, Rosario
12/11, La Plata
 
Más sobre "La Promesa de Thamar":
El disco contiene 8 canciones, de las cuales se desprendió el primer sencillo adelanto, la canción "Ángeles y Serafines".
"La Promesa de Thamar" ha sido grabado en Concierto de Serrucho, su propio estudio en Santa Fe Capital, y algunas sesiones en Estudios Monasterio (Buenos Aires).
La mezcla fue realizada en Revolver por Eduardo Bergallo, y la masterización por Diego Warrior en Puro Mastering.
La mezcla fue realizada en Revolver por Eduardo Bergallo, y la masterización por Diego Warrior en Puro Mastering.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum