martes, 6 de septiembre de 2016 en 11:36 |  
Sábado 10 de septiembre a las 21 hs:
Mery Granados.

Sábado 10/09 a las 21:00 hs:
En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.
Entrada $ 80.
Reservas al 4833-3315.


Mery Granados: 

El proyecto musical de la menor del clan Granados y un desafío admirable: apostar a las melodías y las letras profundas con un pop moderno y de gran interpretación. Mery Granados y su banda de jóvenes y talentosos músicos nos proponen el sábado 10 de septiembre, un show de canciones que enamoran y emocionan.

La cita es en Espacio 37, El Salvador 4607, Palermo Viejo desde las 21 horas. Con la producción y dirección de su padre Pablo Granados, el repertorio de esta joven promesa del pop argentino adelanta su futuro CD que promete ver la luz el próximo verano.

La cita es entonces para el sábado 10/09 alas 21:00 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada $ 80-.

Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.   

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad,  nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.            

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum