viernes, 16 de septiembre de 2016 en 10:59 |  

Fisión presenta su nuevo disco “CHICHE”

Así como cualquiera le toma cariño a un objeto que lo entretiene o simplemente le roba una sonrisa, #CHICHE se trata del disco más preciado para Fisión.  Por su trabajo, el modo en que nació, la alegría que contagia y la evolución del proyecto.
Con una lírica de sensaciones encontradas, el disco transcurre sus 10 canciones por momentos reflexivos, sensibles y nostálgicos, y por otros, impasibles y crudos de carácter. Cabe destacar el sonido fino y personal, al cual le han sumado arreglos musicales más maduros, aunque con la misma energía, naturalidad y calidez que caracteriza a la banda.
Se refleja también en este trabajo, el patrimonio vocal que poseen, con el cual se animan a jugar y entretener a la vez.

Video Lyric de "Brotando" 

Si bien se trata del disco más rockero y análogo de la banda, se incorporaron sonidos urbanos y cotidianos a lo largo de todas las canciones que generan imágenes en el oyente y hacen de este un material autentico y de vanguardia.


 LISTA DE TEMAS:
1) No soy Yo
2) Brotando
3) Chica que dice que no
4) El viento ft. Sebastian Andersen
5) La Onda
6) El universo q me toca
7) El toro ft. Tomas Bacigaluppi
8) Lista de Afectos ft. Máximo Andersen
9) Tafi
10) La Rebeldía infinita ft. Santiago Aysine

Ficha técnica de Disco:
Voces y Guitarras, grabadas en Estudio de los Árboles (Parque Leloir , Bs As)
Voces invitadas y acordeón, grabados en Ubuntu Estudio (Barrio Norte , Bs As)
Bases, grabadas en estudio La Casona (Haedo , Bs As)
Teclados, grabados en estudio Basta Andrea (Tandil , Bs As)

Ingeniero: Matias "Rula" Pascuale
Drum Dr: Sebastian "Tano" Cavalletti
Mezcla y mastering en Estudio de los Árboles x Chavez
Producido x Chavez y Fisión


FISIÓN
Juan Pablo Sparo > Voz/Guitarras eléctricas/Guitarras acústicas
Ignacio Osa > Voz/Bajo/Programaciones
José Osa > Voz/Guitarras eléctricas
Mark Pérez Rivero > Baterias
Juani Gorostidi > Sintetizadores/Hammond/Rhodes

MÚSICOS INVITADOS:
Sebastian Andersen (El Plan de la Mariposa) > Voz en El Viento
Tomas Bacigaluppi (Lo' Pibitos) > Voz en El Toro
Máximo Andersen (El Plan de la Mariposa) > Acordeón en Lista de Afectos
Santi Aysine (Salta la Banca) > Voz en La Rebeldia Infinita
Agustín Román > Programaciones

Sábado 1 de Octubre 19hs 
en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. CABA.
Banda Invitada: Aturdidos

Biografía:
Fisión surge a fines del año 2004 en la ciudad de Buenos Aires con la mayoría de sus miembros de la localidad de Tandil. Con un criterio musical que no ha parado de mutar y crecer, siempre buscando nuevas sensaciones y ritmos que generen energía, movimiento y carga positiva a su alrededor.
Entre los años 2005 y 2008, con sus primeras canciones al hombro comenzaron a recorrer los escenarios porteños, además de llegar a ciudades del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; consolidando la filosofía federal y rutera que aún persiste.
En el año 2009, lanzan su primer disco de larga duración: “Fiesta Rock”, producido por Juan Regidor y Francisco Wolar.  Grabado y mezclado en los estudios “El Pie” (Capital Federal) y "Del Toro" (Tandil).  Esta fusiona varios estilos musicales pero siempre llevando las composiciones a un plano bailable y de alegría.
En 2011, llega su segundo disco: “Sacate las zapatillas” grabado y mezclado en “La casa del Árbol” (Tandil) y nuevamente en el estudio “El Pie” (Capital Federal). Continuando con la mezcla de ritmos, muestran canciones como “Altibajos” con tintes de cumbia, “Florencia” más cercano al pop o el corte “Infinito” que fusiona rock con Charleston. Este trabajo fue presentado mediante la realización de más de 100 shows a lo largo del país.
Luego de una extensa gira durante el verano del 2013, deciden emprender la grabación de su tercer disco llamado "Bicharraco" de la mano del productor musical Matías “El Chavez” Méndez, el cual se grabó en Octubre de ese año en el Cielito Records.
Desde su lanzamiento en mitad del año 2014 hasta la fecha la banda ha conquistado nuevos escenarios de todo el país con más de 160 shows.
Se lanzaron 2 cortes con sus respectivos Videoclips Oficiales “A tus oídos” y  “Ya lo oígo”, mas 2 cortes exclusivos para Redes Sociales “Cumbia Divina” y “Nubarron” los cuales potenciaron el ámbito audiovisual de la banda, superando la mas 100 mil vistas en YouTube.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum