jueves, 8 de septiembre de 2016 en 23:31 |  
Eneas & Los Keeper 
Presentación oficial de 
“#414”
Miercoles 14/9 – Gregon Bar
H. Yrigoyen 4071, CABA.
Entrada Libre y gratuita

Eneas & Los Keeper presentan oficialmente #414, su primer EP en el que propone al country-rock como estilo central. Este nuevo material fué producido por Ale Kurz & Pablo Spivak de El Bordo.

El disco cuenta con la colaboración como banda de  importantes músicos de la “nueva camada del rock nacional” entre los que se incluyen Ale Mondelo (Las Pastillas del Abuelo - teclados), Juanjo Gaspari (Salta La Banca – guitarras y slides), Lucas Fiorentino (Jóvenes Pordioseros - bateria), Pablo Vidal (El Kuelgue - saxo), Edu Schmidt (Árbol - violin), Pablo Spivak (El Bordo – bajo y armonica), Ale Kurz (El Bordo – guitarra, coros y mandolina).

Una noche mas que especial, con muchas sorpresas y promesas de un espectáculo único en el circuito del Rock Nacional! Miercoels 14 de Septiembre desde las 20hs en Gregon Bar. El ingreso sera libre y gratuito con capacidad limitada.

La chica de la remera de Jet



Biografía
Eneas es un cantautor nacido en el barrio de Avellaneda. Desde el año 2001 forma parte del under porteño y se ha presentado en lugares emblemáticos del circuito como Cemento, The Roxy, CBGB, El Emergente, Speed King, Loca Bohemia, Mitos Argentinos.

En el 2006, participó en el Festival Gesell Rock compartiendo fecha con No Te va Gustar, Los Cafres, La Vela Puerca, Leon Gieco, Los Violadores y mas artistas. En dos oportunidades fue elegido como Artista del Mes en el programa radial "Bombardeo del Demo" que emite la FM Rock and Pop.

Eneas ha grabado material en Estudio del Abasto, Fuera del Túnel y Sun Studio, en Memphis, Tennessee. Todos los años realiza giras por el partido de la Costa (Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar del Plata), Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Jujuy, Zarate, teniendo la oportunidad de tocar en varias capitales del extranjero.

En Julio de 2016, Eneas junto a su banda Los Keeper, lanzan el disco #414 con influencias del Country & del Rock. Fue grabado en Estudio El Leon entre Agosto del 2015 y Marzo del 2016 integramente con un microfono AKG 414 (de alli el nombre) y masterizado en Romaphonic por Edu Pereyrana.

Escuchá "#414" en las principales plataformas digitales
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5z49F9MMKXVpOWCsGINtkp
YouTube: https://youtu.be/53_sQgJo2Lk
Deezer: http://www.deezer.com/album/13379077
iTunes: http://www.apple.com/itunes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum