miércoles, 21 de septiembre de 2016 en 11:33 |  



Caracol a Contramano
Festeja sus 10 años
1 y 2 de Octubre El Teatro Opera La PLATA
La Banda Platense con más crecimiento durante sus dos últimos años festeja su 10 años de carrera en EL Teatro  Opera de La Plata , el 1 y 2 de Octubre ( calle 58 N 770, entre 10 y 11, La Plata).

Entradas a la venta en
Jason Stone (pza italia),
Jason Rock (calle 6 e 48 y 49),
boletería del Teatro y
www.plateanet.com
Caracol a Contramano es una banda que se origina en la ciudad de La Plata a mediados del 2006. El estilo ecléctico que caracteriza su arte, surge del afán por entrelazar  diferentes ritmos musicales tales como el Ska, el Reggae y la cumbia con un espíritu netamente rockero.
A fines del 2006 la formación debuta en la escena local realizando su presentación en Kalma Bar, dando así, el puntapié inicial en la recorrida por el circuito platense de bares y teatros, lo que les permitió con posterioridad, lograr promover su material por la Costa Atlántica, Córdoba y litoral del país, en el marco de varias giras difusivas.
En el año 2012 el buen desempeño de la banda  fue reconocido  con la oportunidad de ser parte del Budweiser Music on The Road, realizado en la ciudad de Villa Gesell.
También tuvieron el privilegio de compartir escenario con Nonpalidece,  Karamelo Santo, Juana Fe (Chile) Pampa Yakuza, Mimi Maura, Antonio Ríos, Sofía Viola, entre otros.
Caracol cuenta con tres discos de estudio,  “Todas esas Fiestas” (2009) , "Cinco" un acústico logrado logrado (2013)y Nunca aullar con lobos (2015) y un EP (2011). Todos ellos fueron respaldados por la crítica de sus seguidores quienes lo expresan tanto con las visitas y apoyos en las redes sociales, como en sus presentaciones en vivo. 
          En 2015 la banda compuesta por Marcelo “Chelo” Fontana  (voz y guitarra rítmica), Lucas Serena  (teclados,  trombón y coros), Luciano Menez  (bajo), Gonzalo Rogati  (guitarra), Santiago Rogati (batería) y Pablo Bohl (saxo y coros), Presentó su último disco de estudio llamado NUNCA  AULLAR CON LOBOS grabado ION Estudios, meca de la producción musical nacional, y masterizado en Estudios Mayo por Andrés Mayo, logrando colmar 2 veces el Teatro Sala Opera (2015) y cerrando el año ante 3 mil personas en la facultad de ciencias exactas.-
         Actualmente la formación musical platense se encuentra festejando su décimo año de vida, y con dicho motivo se presentó en abril del corriente en Palermo Club haciendo su desembarco oficial en C.A.B.A.  y dando comienzo al festejo que realizará los días 1 y 2 de Octubre en El Teatro Bar Sala Opera de la ciudad de La PLata.-

Encontranos en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum